7/10/15

¡Tráiler final y clip de Sinsajo Parte 2!

Os presento el no tan espectacular tráiler final de Sinsajo Parte 2:



 Cuando ayer abrí el navegador me encontré conque la red estaba plagada de usuarios eufóricos fangirleando por culpa del "espectacular" tráiler final de Sinsajo Parte 2, recién publicado; Welcome to the 76th Hunger Games. 


Cuando lo vi, mi decepción no pudo ser mucho mayor; el tráiler en sí mismo no es malo, pero se podría definir como un remix de los que se habían mostrado previamente, ya que apenas muestra contenido inédito. Vaya, que no será una sorpresa para quienes hayan visto los primeros tráilers, aunque eso no le quita cierta espectacularidad (he de decir que la música del anterior era mucho más épica...).


 Este tráiler final (el otro tráiler final no era el tráiler final, este es el tráiler final definitivo, porque hay productoras que tienen la desagradable costumbre de sacar dos veces un tráiler final... en fin, prosigamos) se une al póster final que vimos hace unos días (a la izquierda), y que brilla con mucha más fuerza. De ese póster precisamente se recicla el "reclamo" del tráiler: Nada puede prepararte para el final (aunque, técnicamente, el tráiler sirve precisamente para eso, para predisponerte a ir a ver la película y... bueno, no importa).


 Pero el tráiler de ayer no viene solo. Todos sabemos que cuando los tráilers se acaban dan paso a los clips, y eso es precisamente lo que recibimos hace unos días; el primer clip de la película, de nombre "Star-Squad" (escuadrón estrella):



 El escuadrón 451 se prepara para la batalla en este vídeo en el que Finnick pronuncia la famosa frase que mejor define la obra en su conjunto: Bienvenidos a los septuagésimo sextos Juegos del Hambre.

 Tras esto, solo nos queda esperar al 27 de noviembre (fecha de estreno española), aunque estoy seguro de que por el camino nos aguardan muchos clips y mucho, mucho hype.



¡51 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!