3/11/15

¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrena logo oficial!

¡Wow! Amigos míos, esto es un logo épico:

 Tras un largo tiempo de silencio, al fin tenemos un logotipo para la adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Spin-off de Harry Potter), que Warner Bros ha mostrado al mundo hoy mismo con motivo de la apertura de las redes sociales y la página web de la película.

 Hace apenas tres horas conocimos el logo traducido a diez idiomas (aunque el original es el más llamativo, aquí abajo tenéis la versión en castellano). Según una entrevista publicada en Pottermore, los diseñadores gráficos encargados de su creación querían que tuviera tanta personalidad como el logo de la saga principal, y tuvieron la idea de convertir la "S" en una de las criaturas que aparecerá en la película (¿?), y dotar de garras y púas a varias de las letras del logotipo. Sinceramente, el acabado es magnífico. Mejor incluso que el que vimos en los cientos de pósters Fan Arts que circulaban por la red...




 Todo lo que sabemos de la película:

Será estrenada el 19 de noviembre de 2016, dirigida por David Yates y producida por Warner Bros. Contará con guión original de la mismísima J.K.Rowling. El rodaje comenzó el mes de septiembre, y cuenta con el oscarizado Eddie Redmayne en el papel protagonista (a la lista de actores se suman otros como Ezra Miller, Alison Sudol o Katherine Waterston).

 Estará basada en el Spin-off de la saga Harry Potter del mismo nombre, aunque no será una reproducción del mismo, pues el libro simula ser el libro de texto utilizado en Hogwarts para el estudio de las criaturas mágicas, mientras que la película narrará las aventuras de su ficticio autor; el magizoólogo Newt Scamander.

 Estará ambientada en Nueva York, en 1962: siete décadas antes del nacimiento de "el niño que vivió". Sabemos también, gracias a ciertas filtraciones, que aparecerá una escuela de magia nunca vista, y que una de las escenas que ya ha sido rodada muestra una manifestación anti-magia en Nueva York.

 ¡Ah! ¡Casi lo olvidaba! Aunque haya utilizado el singular, no será una sino tres películas que se estrenarán en 2016, 2018 y 2020. Si a esto le sumas que el año que viene se estrenará la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child... ¡Estamos a punto de presenciar el renacer de la saga! (Más información sobre la obra aquí).

¡381 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!