3/11/15

Calendario de eventos; noviembre 2015

¡Se avecina un mes cargado de eventos...! Bueno... quizás no.
 Si por algo destaca el mes de noviembre es por la cantidad de lanzamientos literarios que se registran a lo largo del mes. Aún así, excluyendo presentaciones de libros puntuales, el calendario de eventos de este mes no es precisamente el más denso del año, con un sólo evento a gran escala a destacar... (y menos mal, porque con todas las entradas que tengo que publicar lo último que quiero es tener que hacer especiales todos los días...) ¡pero menudo evento! Y preparaos para el mes de diciembre, que será de esos que quitan el hipo...


Día (Nacional) de las Librerías
Viernes 13


 Hace cinco años, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros y el Gobierno de España tuvieron el detalle de designar un día de noviembre (la fecha varía en cada edición) como el "Día de las Librerías", una jornada de conmemoración de la labor de libreros y lectores.

 A lo largo del día escogido (13 de noviembre en este caso), todas las librerías adheridas abrirán sus puertas a los lectores hasta las diez de la tarde, ampliando considerablemente su horario, y aplicarán un descuento de un 5% a todas las compras de sus clientes.

 "De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son: las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café".

 ¡No os perdáis el reportaje del día 13!


Estrenos cinematográficos:

 Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 2: viernes 27
(Todas las noticias relacionadas aquí).





¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!