8/11/15

Catálogo de novedades Lectureka! Noviembre 2015

 Dado que noviembre acaba de comenzar... ¿cómo? ¿Que ya es día ocho? Vaya, que rápido pasa el tiempo...

 Aunque con un poco de retraso, todo hay que decirlo (por culpa del incesante goteo de noticias que cubrir de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos...), es el momento de descubrir las últimas novedades del mes de octubre, así como todos aquellos lanzamientos que se producirán este mes de septiembre.

 Si bien las embravecidas -y repletas de lanzamientos- aguas del mes de octubre ya se han calmado (ha sido una locura...) el mes de noviembre sigue ofreciendo un buen número de novedades que llegarán a las librerías en cuestión de días (si no lo han hecho ya), y que suponen el preludio para la sequía del mes de diciembre (nuestro segundo agosto), en el que aprovecharemos para echarle el guante a todas las lecturas atrasadas... (en el fondo hasta viene bien).

 Dicho esto, y sin más preámbulos... bueno, en realidad, el preámbulo aún no ha acabado. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento hacia vosotros porque, una vez más, el pasado mes fue el de más tráfico (visitas) en la historia del blog, que continúa en constante crecimiento (a pesar de la caída que inevitablemente se produce en verano cada año). Pero dejemos de hablar de números, sé que lo que os interesa son los libros:



Nota: La novela "El aprendiz", que figura como publicada el 1 de octubre, ha sido retrasada al 27 de mayo. Disculpad las molestias.

¡El mes que viene más!

4 comentarios :

  1. Hola!! Estos meses hay muy buenas novedades. La que quiero leer es Cartas de amor a los muertos. y La leyenda del hechicero tenía entendido que se retrasaba para Marzo o así...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aviso! En la fuente que consulto seguía figurando para octubre, pero acabo de informarme al respecto en la web de planeta y ha sido retrasado a mayo de 2016 (eso explica por qué no lo encontraba por ninguna parte...).

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Y esto me confirma que Cartas de amor a los muertos no estaba traducida al español... hasta ahora. Yo tuve la oportunidad de leerla en inglés y me encantó, es una novela preciosa que recomiendo a todo el mundo, especialmente a los fans de Las ventajas de ser un marginado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la novela está gustando bastante. Yo, al menos, no he oído ninguna crítica negativa al respecto (claro que como aún no ha salido a la venta quienes la han leído en castellano han sido unos pocos privilegiados). Le echaré un ojo y me plantearé su lectura estas navidades.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!