27/11/15

Novedades de cómic / manga: Diciembre 2015

¿Soy el único que tiene frío?


 Será por el volumen ilustrado de El arte de Frozen que Norma editorial acaba de publicar este mes (y que posiblemente me dejaría tan frío como la película...), con toneladas de arte conceptual y entrevistas a los artistas que hicieron realidad la película de animación más exitosa de todos los tiempos. Pero eso no es lo único que diciembre tiene por ofrecer. Norma también ha publicado el ansiado Gran Libro de los Personajes de Harry Potter, la consumación de la trilogía de enciclopedias de la saga cinematográfica de Harry Potter, entre otros muchos títulos de su interés.


 Planeta cómic trae este mes el segundo cómic de los famosos pajarracos cabreados (sí hablo de los Angry Birds) además de su nueva sub-saga Stella, y como siempre sigue apostando fuerte por sus diversas sagas de Star Wars, que este mes está de moda con el lanzamiento del Episodio VII.

 Panini cómics juega en su propia liga y como siempre presume de superhéroes con Marvel (tampoco tiene mucho más). Nada que pueda superar a la fiebre de Star Wars.



 Si este pequeño repaso a algunas de las novedades más destacadas no os ha convencido, echadle un vistazo a los catálogos de novedades para este mes de las tres mayores editoras de cómic en nuestro país: Norma Editorial, Planeta Cómic y Panini Comics:


Norma Editorial:


Planeta Cómic:

Panini Comics:

¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!