15/11/15

¡Nuevo tráiler de Leal! "La verdad reside más allá..."

El 18 de marzo, rompe los límites de tu mundo...


 El principio del fin de la adaptación cinematográfica de la saga Divergente se acerca, con el estreno de Leal planeado para marzo de 2016 (si es que no se acaba retrasando, como todos los años...) y Ascendente para el mismo mes de 2017.

 Hace unos días pudimos echar un vistazo al espectacular primer tráiler de la película (el anterior era sólo un teaser), que os dejo un poco más abajo, así como al nuevo póster (a la izquierda), que luce también el nuevo eslogan Rompe los límites de tu mundo.

 En esta imagen los protagonistas de la película escalan las murallas de Chicago, preparados para ver lo que hay más allá. En mi opinión, es posiblemente el peor primer póster de la saga si lo comparamos con los de las anteriores películas, y además se ve a la legua que la fotografía fue tomada con los actores de pie sobre una superficie horizontal y no colgados de un muro (y si no es así, felicidades, habéis conseguido que parezca un truco barato).

 Mientras que este póster nos ha dejado algo fríos, el nuevo tráiler; La verdad reside más allá, es realmente impactante y hace un gran alarde de acción y efectos especiales que da a entender lo ambicioso que es este proyecto. Las primeras partes suelen ser pausadas en exceso, pero parece que este no será el caso...



 Dejando a un lado la posible falta de fidelidad con la novela que algunos señalan, es un gran tráiler con el que estrenar el hype, y los diálogos del mismo parecen perfectamente pensados para transmitir la emoción que -supuestamente- viviremos en marzo en la sala de cine.

 Con muchas incógnitas pendientes de ser resueltas, lo último que nos queda por mostrar son estos dos nuevos pósters individuales mostrados poco antes del lanzamiento del tráiler que tienen por eslogan el título del mismo: La verdad reside más allá (de los muros, se entiende):

Divergent Series: Allegiant - Tris and Four Character PostersCheck Out Trapped Tris and Four in These Exclusive Character Posters for The Divergent Series: Allegiant| Divergent, Divergent, Movie News, Shailene Woodley, Theo James

¡124 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!