7/11/15

¡Primer y espectacular tráiler de Alicia a Través del Espejo!

Las manecillas del tiempo retrocederán...

  La película Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, 2010), es para muchos -entre los que me cuento- una de las mejores películas que Disney ha producido jamás. Por eso, no nos pudimos llevar una alegría más grande cuando su secuela; Alicia a través del espejo, fue anunciada con estreno el 27 de mayo de 2016. Bueno... en realidad, sí que pudimos, concretamente anteayer, cuando por fin pudimos ver su primer e impresionante tráiler, que nos ha dejado sin palabras:



 Tim Burton se retira de la dirección y asume esta vez el rol de productor, dejando su puesto a James Bobbin. La gran mayoría del reparto es ya conocido: Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (el Sombrero Loco), Anne Hathaway (Reina Blanca), Helena Bonham Carter (Reina de Corazones), Stephen Fry (voz de Chesire), Michael Sheen (voz del Conejo Blanco) y Alan Rickman (voz de Absolem). A ellos se une Sacha Baron Cohen, que interpreta al nuevo y enigmático personaje; Tiempo.


 La película toma el título de la obra de Lewis Carrol Alicia a través del espejó y lo que encontró allí, secuela de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Claro que no será una fiel adaptación de la novela, sino más bien una alocada mezcolanza y reinvención de todo lo que en ella se presenta, añadiendo nuevos elementos a la fórmula (como se hizo con la primera parte).

Alice Through the Looking Glass First Look Image 4 Por el momento, no sabemos mucho de la producción, más allá del tráiler y de la siguiente sinopsis, que me he tomado la libertad de traducir del inglés para vosotros (lo cual, a decir verdad, ya es bastante):
 Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por los mares. Tras su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y vuelve al fantástico reino del Submundo, junto a sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Chesire y el Sombrereo Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su "muchedad", por lo que la Reina Blanca envía a Alicia en una misión para hacerse con la Chronosfera, una esfera metálica oculta en la cámara del Gran Reloj que alimenta al tiempo. En su regreso al pasado, se encuentra con amigos -y enemigos- en diferentes etapas de sus vida, y se embarca en una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero antes de que se acabe el tiempo.

 Lo sé, esto apunta a competir con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por el puesto de película del año (2016).


 Por último, os dejo los nuevos pósters individuales de los protagonistas de la película (arriba el Sombrerero, abajo Alicia, el Tiempo, la Reina de Corazones y la Reina Blanca):

Alice Through the Looking Glass First Look Image 3Alice Through the Looking Glass First Look Image 6
Alice Through the Looking Glass First Look Image 2Alice Through the Looking Glass First Look Image 5

¡202 días para el estreno!

4 comentarios :

  1. ¡Desde luego me has dado la alegría del día! Que trailer más espectacular, en todos los aspectos, y la verdad es que la trama me ha sorprendido, con la invención de ese nuevo personaje, que promete ser uno de los puntos fuertes (por supuesto, hay que darlo todo por salvar a Johnny Depp;).
    Ahora a leer Alice through the looking glass, que se nos acaba el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto leer ambas novelas antes del lanzamiento de la película. ¡Tienen una pinta estupenda! Y, la verdad, es que ojalá quedara menos tiempo...

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que cuando yo leí Alicia en el País de las Maravillas tenía grandes expectativas y me decepcionó un poco, aunque creo que fue porque me esperaba otra cosa (aunque el capítulo del té me encantó, País de las Maravillas al 100%;)
      Espero que a ti no te pase lo mismo, ¿tendremos reseña de Alicia en el País de las Maravillas?

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!