4/11/15

¡Primera imagen de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"!

Primer vistazo a Eddie Redmayne como Newt Scamander:



  Si ayer os enseñamos el logo oficial de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (adaptación cinematográfica del Spin-off de Harry Potter del mismo nombre), hoy es el turno de la primera imagen de la película, publicada esta mañana en la web de la revista americana Entertainment Weekly.

 Como cabría esperar, la primera imagen de la película que se ha mostrado a los espectadores está protagonizada por Eddie Redmayne (La teoría del todo), actor principal que encarna a Newt Scamander. Dicha imagen es en realidad la portada de la edición impresa de la revista que saldrá a la venta el próximo viernes 13, y contendrá información inédita sobre el rodaje de la película, fotografías del set de rodaje y entrevistas con los actores y productores (me lo apunto...)
Full size image

 La imagen, además de mágica, también es muy reveladora. El lugar en el que se sitúa a Newt no ha sido escogido al azar: se trata del Magical Congress of the United States of America (MACUSA), es decir, el equivalente estadounidense al Ministerio de Magia.

 Además, por primera vez hemos podido ver la varita de Newt (sí, las varitas son cruciales ¿vale?) y, tal y como ha apuntado Pottermore, el vestuario del personaje, que corre a cargo de la prestigiosa diseñadora Colleen Atwood; nominada once veces a los Oscars en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, y ganadora en tres ocasiones por Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el País de las Maravillas.

 Para saber más acerca de la producción, os recomiendo que leáis mi resumen con todos los datos conocidos hasta el momento aquí.



¡380 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!