21/11/15

¡Una semana para Sinsajo Parte 2!



 Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 2 será estrenada en España el próximo viernes 27 de noviembre, pero en muchos países fue estrenada ayer mismo, y las reacciones de los fans y la crítica no han tardado en llegar.

 De hecho, ciertos privilegiados ya han podido disfrutar del film incluso en nuestro país en los maratones previos al estreno, en los que se proyecta Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2 de forma consecutiva (días 20, 21 y 22).

 A los demás nos tocará esperar una semana más (por culpa de Ocho Apellidos Catalanes. He perdido la fe en la especie humana), pero para amenizar la espera (o convertirla en un suplicio) hoy os traigo algunos de los últimos vídeos que la productora y distribuidora han publicado de cara al lanzamiento, incluyendo los ya conocidos clips de la película, ahora doblados en castellano.

 La película está recibiendo críticas de lo más dispares por parte de los medios (las críticas que aparecen en los spots que veréis más adelante suenan muy grandilocuentes, pero en realidad pertenecen todas a la misma reseña en Forbes). Como siempre yo prefiero guiarme por mi propio criterio y esperar a ver la película con mis propios ojos.


Clips en castellano:
 Quizás os suenen, porque no son nada nuevo. "Escuadrón estrella", "Voy a matar a Snow" y "Sigues intentando protegerme" son los tres clips de la película que ya habíamos visto en versión original. Ahora la distribuidora de la película en España ha compartidos los clips doblados al castellano, con lo que podemos empezar a acostumbrarnos a lo que de verdad veremos en la sala de cine cuando llegue el momento (es una pena que no se proyecte demasiado en versión original).



Featturete y spots publicitarios:

 De entre los siguientes cinco vídeos el más interesante es el primero (de ahí su tamaño); un extenso vídeo de trece minutos con entrevistas a los actores, imágenes detrás de las cámaras y declaraciones sobre la realización de todas las películas de la saga. 
 Por otra parte, los siguientes cuatro vídeos son spots televisivos que sin ser tan ambiciosos como un tráiler cumplen muy decentemente su propósito; hypear al espectador. Algunos de ellos incluyen las primeras declaraciones de la prensa ante la película, aunque obviando las críticas no tan favorables y seleccionando aquellas que venden. Con esto no quiero decir que esté recibiendo críticas particularmente negativas, pero ya sabéis cómo funciona la industria. Yo, personalmente, no puedo esperar a verla.



¡6 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!