9/12/15

La familia Funko de Harry Potter se amplía:

 Hace unos meses os contamos que Harry Potter tendría su propia línea de figuritas Funko Pop (podéis leer la noticia original aquí), un total de siete figuritas "súper monas" basadas en los personajes de la saga de J.K.Rowling  que, por cierto, están disponibles en España desde hace ya un tiempo.


 La familia Funko Pop no para de crecer con nuevas franquicias (vamos, sólo falta Zelda...), y una vez más este blog de literatura os trae una noticia relacionada con los juguetes (quiero decir, figuras de coleccionismo), puesto que la línea de figuras Funko de Harry Potter será ampliada durante el primer cuarto de 2016, recibiendo un total de diez figuras nuevas (¡no es moco de pavo troll!).

 Aunque aún no se ha mostrado el diseño final, ya podemos ver los concept arts de estas figuras, que incluyen nuevas versiones de los personajes ya pertenecientes a la línea, así como otros que se unen al plantel. Harry con su atuendo en El Cáliz de Fuego, Sirius, Albus Dumbledores con su atuendo en las últimas películas, Ron y Hermione con su traje del baile de navidad en El Cáliz de Fuego, Draco Malfoy, Luna Lovegood, Neville Longbottom, el adorable Dobby y un dementor son los personajes escogidos para unirse a la línea, que ya contaba con Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, Snape, Hagrid y Voldemort.

harry potter pop vinyls 1
harry potter 2 pop vinyls copy

 Miradlos. ¡Si hasta el dementor es muy achuchable! ¡Los quiero todos (y eso que aún no tengo ninguna de la oleada original...)!

 Pero esto no es todo. Tres de las figuras originales serán relanzadas en febrero de 2016 en formato llavero, y estas serán la de Harry, Hermione y Voldemort (curiosa elección, pudiendo haber escogido a Ron...). Ya lo sabéis, es muy importante guardar las llaves en un llavero o acabarán volando por ahí e intentando matar a los alumnos (no miro a nadie, Snape...).


 Suponemos que estas figuras tan caricaturescas tendrán el mismo precio que todas las demás, alrededor de 15€ (si es que además de monas son asequibles...), mientras que los llaveros se reducirán a unos 9€.

 (Hey, Reyes Magos, ¿os importaría hacer unas horillas exra después de navidad, aproximadamente en algún punto del primer cuarto de 2016? Es por una buena causa...).

¿Cuál es tu preferida? ¡Yo me las pido todas!

1 comentario :

  1. Jaja, me has matado con lo del dementor achuchable! Las dos palabras que menos pense que oiria juntas...
    La verdad es que son todos super adorables, que pena que no tenga ninguna tienda de comics cerca!

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!