3/12/15

¡Laura Gallego estrena portadas!

¡Así lucirán las novedades de Laura Gallego para 2016!


Omnia; todo lo que puedas soñar
 Ayer conocimos a través de las redes sociales la portada de la nueva novela de Laura Gallego, que será publicada en marzo de 2016 por Montena, será una novela autoconclusiva y estará dirigida a un público middle grade. Aparte de eso, y sin una sinopsis oficial a estas alturas, toda la información con la que contamos es la llamativa nueva portada que muestra una sugerente caja. ¿Qué contendrá?

 La portada de esta novela fantástica de la que sólo podemos especular es obra de Xavier Bonet, quien también se encargará de las ilustraciones interiores (novedad: hay ilustraciones interiores...).

Héroes por casualidad

 El título os será sin duda familiar, puesto que Héroes por casualidad es la secuela de Mago por casualidad, una novela infantil que Laura publicó allá por 2012. Será publicada a través de Bruño el 28 de enero de 2016, el mismo día en que tanto la primera parte como esta nueva entrega saldrán traducidas al catalán.
 La cubierta, así como las ilustraciones interiores, son fruto del trabajo de José Luis Navarro, que ya participó en Mago por casualidad. A diferencia de Omnia, en esta ocasión sí que contamos con una sinopsis oficial...

 Sinopsis: Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente…

Enlace permanente de imagen incrustada

 Esta breve actualización sobre la obra de Laura será todo por hoy, ¡pero mañana volveremos con más! Estad atentos porque este mes tendremos contenido muy interesante en Lectureka...

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!