24/12/15

Mensaje de navidad de SM el Rey (León) 2015

24 de diciembre de 2015 20:00
En directo desde el Palacio Real de la Zarzuela Hogwarts:


 Ha llegado la hora del discurso navideño del Rey León (entiéndase por "León" ávido lector que no guarda relación alguna con la familia real de Simba). En esta nochebuena de 2015, Su Majestad se lo está pasando en grande, pero dada su magnánima naturaleza ha hecho un hueco en su agenda para acompañar en esta velada en exclusiva a los lectores de Lectureka! Es el momento de hacer balance de lo que nos ha dejado este gran año 2015 y lo que nos depara un mayor 2016.

 En esta ocasión el monarca ha escogido abrirse a su audiencia en un escenario sobrio, acompañado de las fotografías de sus mejores amigos y a salvo de los peligros que acechan en el exterior, siempre junto a la bandera de la nación de la que tan orgullosos nos sentimos (vamos, que le dediquéis un minuto a ver la foto que me ha llevado más tiempo hacerla que el propio discurso...).

 En la austeridad y transparencia de la Casa Real, al rey le gustaría aclarar que este discurso no pretende ser de ningún modo una mofa de su colega humano Felipe VI, sin buscar tampoco ser una muestra de apoyo a su condición, sino simplemente el mensaje veraz y de interés que todos nuestros lectores merecen.

 Dicho esto, doy paso al mensaje de SM el rey de Lectureka! Cualquier parecido con el discurso del año pasado de Felipe VI es pura coincidencia y de ningún modo una parodia de ciertos fragmentos...



Feliz navidad, ¡y prósperas lecturas nuevas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!