22/12/15

¡Nuevos pósters individuales de Leal!

¡Hey, quedan tres días para #Trismas!
(Hasta dónde hemos llegado...)


 ¡Tachán! A pocos meses del estreno de la adaptación cinematográfica de Leal (o, al menos, la primera parte, siendo la segunda "Ascendente"), los fans tenían mono de Tris y Cuatro en la forma de Shaileene Woodley y Theo James. Por eso hoy la navidad ha llegado de forma anticipada para los fans de la saga gracias a los dos nuevos pósters de Tris y Cuatro, que abren la puerta a un posible nuevo tráiler en cualquier punto de estas navidades...

 Nuestra acaramelada pareja se da un abrazo en esta nueva pareja de pósters (la pregunta es, ¿habrán sido ambas fotos tomadas a la vez?), que Lionsgate ha aprovechado para que los fans tuitearan con el hashtag #WeAreAllegiant (o, al menos, ese era su requisito para "ayudar a revelar los nuevos pósters", aunque todos sabemos que es un intento de hacerse virales y que los iban a revelar hoy de todos modos...). El de ella reza "Me vuelvo mejor, más afilada, cada vez que le toco", y el de él "La persona en la que te has convertido con ella vale la pena". Eso es lo que se pasa por su cabeza cada vez que se abrazan de forma tan dramática sabiendo que podría ser la última, pero cualquier mortal en su lugar pensaría "Amor mío, pero qué achuchable eres...".


 Ya puestos a ponernos al día con esto de los pósters, estos tres de Cristina, Caleb y Peter fueron publicados poco después de unos muy similares protagonizados por Tris y Cuatro que os mostré en la última entrada informativa sobre este tema, coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler.

 Pero eso no es todo, la última de las noticias pendientes data de hace tan sólo unos días, y se trata del ligero retraso que ha sufrido "Ascendente", la cuarta película de la saga (antes conocida como Leal Parte 2), a nivel mundial (sí, esta vez no se retrasa sólo en España. ¡Yuhu!). De cara al próximo año las productoras de cine hacen acuerdo para ajustar el calendario de lanzamientos y evitar que se produzcan coincidencias que puedan perjudicar a ciertas producciones. Desconocemos cómo ha sido el caso concreto de Ascendente, pero el lanzamiento programado para el 24 de marzo de 2017 ha sido desplazado al 9 de junio de ese mismo año.


 Por último, haciendo click en el enlace al final de esta entrada accederéis a la versión extendida de este post que contiene una galería con las nuevas 17 imágenes de la película. ¡Enjoy!

¡87 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. ¡GANAS NO GANAZAS! Sin duda me hallo enamorada del los póster... No ha podido coger mejor imagen para representar a Leal. Solo espero que respeten el final... aún por mucho que me duela. Pero es la clave de toda la saga.

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que llegaran a cambiar algo tan importante como eso. De todos modos, para saberlo tendremos que esperar a Ascendente...

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!