12/12/15

Primer póster y tráiler de La Leyenda de Tarzán

El rey de los monos regresa la gran pantalla:

 En lo que a adaptaciones cinematográficas de novelas respecta, la alineación de 2016 se está posicionando como una de las más interesantes que recuerdo. El libro de la selva, Leal, El Principito, Alicia a Través del Espejo, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos... ¡Y ahora también La Leyenda de Tarzán!

 Hace tres días Warner Bros mostró por primera vez su nueva película en acción con un espectacular tráiler (abajo) y su correspondiente póster (izquierda).

 La película en cuestión se titula La leyenda de Tarzán, y no será una adaptación corriente de la novela de Edgar Rice Burroughs. Al contrario, esta película de acción real dirigida por David Yates (Harry Potter 5-8, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) sitúa la acción años después de que Tarzán abandone la jungla. Ahora vive en Inglaterra junto a su mujer Jane y es conocido como John Clayton III. Volverá a reunirse con sus colegas cuando el Parlamento le envíe al Congo y descubra que estos corren peligro por culpa del Capitán Leo Rom.

  Alexander Skarsgard será quien dé vida al personaje de Tarzán, y Margot Robbie hará lo propio con Jane. El Capitán Leo, por otra parte, será interpretado por Christoph Waltz. También forman parte del reparto otros actores de renombre como Samuel L. Jackson, Jim Broadbent, John Hurt y Djimon Hounsou. Todos ellos actúan según las directrices de Yates, que se ciñe al guión de Adam Cozad y Craig Brewer.


 La película será estrenada tanto en 2D como en 3D el 1 de julio de 2016. Dicho esto, pasemos a lo que nos interesa; el tráiler (si es que no os habéis saltado todo el texto y habéis ido directamente al vídeo, claro...).


 Aunque por el momento no me llama especialmente, prefiero ver algo más antes de juzgar. ¡Contadnos que os ha parecido a vosotros en los comentarios! Y recordad que el próximo martes habrá tráiler de otra de las películas de David Yates para 2016: ¡Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!

 Me despido con los dos primeros stills de la película:


¡202 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. El trailer me parece espectacula, fijate que no tenia especial interes en la peli y ahora quiero ir a verla... dios es que esa musica convence a cualquiera;)
    Aunque tengo un poco de confunsion con los personajes, quien es el capitan Leo? Y a quien interpreta Samuel L. Jackson, a Clayton?

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!