9/1/16

¡Nuevos pósters de El Libro de la Selva!




 Una de las próximas películas en nuestro calendario de adaptaciones literarias es El Libro de la Selva, que se estrenará el próximo 15 de abril. No hemos tocado el tema desde la publicación de su primer tráiler, hace ya varios meses, pero esta última semana Disney nos ha dejado varios pósters de su próxima producción (lo cual posiblemente apunte a un segundo tráiler en un futuro cercano).

 Nuestro primer vistazo al retelling dirigido por Jon Favreau fue un motion poster publicado en diciembre (a la izquierda). A decir verdad no resulta demasiado emocionante (a no ser que lo veas como yo: la trágica historia de un póster que quiso ser tráiler pero fracasó en el intento...).

 Lo más interesante llegó esta semana, cuando Disney reveló en tres días consecutivos tres pósters con los protagonistas de la película que unidos forman el tríptico que encabeza la entrada. El mostrado el martes estaba protagonizado por el Rey Louie y la serpiente Kaa, el del miércoles tenía como único protagonista al malvado tigre Shere Khan y el del jueves al propio Mowgli junto a Baloo y Bagheera. Curiosamente el orden en el que fueron publicados no se corresponde con la forma en la que encajan.



 Neel Sethi, de tan solo diez años, es a quien veis en el póster como Mowgli. Respecto a los otros protagonistas de los pósters, para los que imagino que se utilizará tecnología CGI, sus voces en la versión original serán Ben Kinglsey (Bagheera), Bill Murray (Baloo), Idris Elba (Shere Kan), Scarlett Johanson (Kaa) y Christopher Walken (Rey Louie). Además, aunque sus personaje no aparezcan en estas imágenes, también mencionan a Lupita Nyong'o  (que pondrá voz a Raksha) y a Giancarlo Esposito (Akela).

 Personalmente la historia de El Libro de la Selva nunca me ha llamado especialmente la atención, y no creo que necesite un retelling a estas alturas, especialmente si es tan parecido a lo que ya hemos visto como parece. Igualmente tengo curiosidad por ver cómo acaba siendo la película una vez que llegue a los cines.



¡97 días para el estreno!

1 comentario :

  1. Me encaaaaaantan Bagheera y Kaa; son mis personajes favoritos de esta peli.
    Aunque no es mi clásico Disney preferido (que es El rey león) la he visto un montón de veces (aún tengo el VHS pero no vídeo) y tengo ganas de que la estrenen, que por cierto es un día después de mi cumple.
    Cuando curioseando los próximos estrenos de cine la vi me hizo mucha ilusión y es que con las películas con las que se crece...
    Por cierto no me extrañaría nada que aprovecharan el estreno para relanzar el DVD en edición especial o diamante.

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!