22/1/16

¡Tercer tráiler de Leal!

"This March, tear down the wall... between each other"

 A tan sólo 56 días del estreno mundial de Leal, la tercera de las cuatro películas de la saga Divergente (recordemos que la tercera novela será dividida en Leal y Ascendente), el tercer tráiler del filme acaba de ser mostrado al mundo. Lleva por título "Tear down the wall" y es el más corto hasta el momento. A diferencia de los anteriores no pone el punto de mira en la frenética acción que veremos en pantalla, sino en la cara más sentimental de la trama; la relación entre Beatrice (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James). Partiendo de esa premisa se nos muestra al compás de una música mucho más lenta de lo habitual algunos de los planos ya conocidos y otros totalmente nuevos. De todos modos nada especialmente revelador se haya entre ellos, aunque el acabado sea visualmente muy efectivo:




 Sigo pensando que el departamento de maquillaje y peluquería se ha pasado con Shailene. Si vives en una distopía y acabas de escapar de un sistema opresor escalando un gigantesco muro expuesta a las inclemencias del tiempo no llegas arriba con semejante dosis de maquillaje ni con el pelo tan arreglado (algo que se puede criticar en casi todos los planos). Y ya que tocamos el tema de su peinado, ¿era necesario que lo cambiaran en cada película? Me pregunto cuál será en Ascendente. ¿Una cresta? No les queda mucho más por probar... :)

 Se ve que no han reparado en gastos en lo que a efectos especiales, algo que ya nos demostraron con el tráiler previo, lanzado en noviembre. Dicho sea de paso que ese último tráiler fue publicado en castellano hace escasos días, el 15 de enero. A continuación podéis volver a verlo con las voces de los actores de doblaje españoles:


 Dicho esto, aquí acaban las novedades, pero no por mucho tiempo. Os aseguro que durante los próximos días y a medida que se acerque el estreno tocaremos el tema en múltiples ocasiones. Así a ojo, en dos semanas tendremos el primer clip (cuando llevas años cubriendo películas te aprendes de memoria los plazos de esta clase de cosas :). ¡Hasta entonces!


¿Emocionados?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!