31/1/16

¡Tras las cámaras de Animales Fantásticos y Cursed Child!

Nuevas imágenes de las próximas historias 
pottéricas en la Harry Potter Celebration:


Más info sobre la Harry Potter Celebration aquí.

 Hace escasas horas cerró sus puertas la Harry Potter Celebration, un evento celebrado en el parque temático Universal Studios Orlando por tercer año consecutivo estos tres últimos días. Los visitantes pudieron deleitarse con eventos de todo tipo y charlas de invitados especiales; desde la creación de objetos mágicos para la gran pantalla hasta lecciones de combate con varitas de la mano del coreógrafo de las propias películas de la saga.

 Pero dos eventos brillaron sobre todos los demás en este multitudinario evento; las presentaciones emitidas en directo a través de internet con actores de la talla de Evanna Lynch (Luna), Rupert Grint (Ron), Mathew Lewis (Neville), Bonnie Wright (Ginny) y Katie Leung (Cho) como invitados.  Durante la emisión de la noche del viernes Evanna Lynch reveló cuatro nuevas escuelas de magia (canon) repartidas por todo el mundo, tal y como os contamos aquí.

 La segunda emisión fue como mínimo equiparable a la primera (¡y esta vez la vi en directo!). La noche del sábado todos los actores antes mencionados subieron al escenario para ser entrevistados por el presentador en todas las pantallas, y entre pregunta y pregunta se mostraron dos interesantes vídeos sobre la realización de los próximas expansiones del universo de Harry Potter: la obra de teatro The Cursed Child y la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (para más información haced click en sus respectivas etiquetas al final de la entrada):



 Personalmente me quedo con el vídeo tras las cámaras de Animales Fantásticos, que acompaña las declaraciones de los actores con imágenes del rodaje y resulta bastante revelador, en comparación con un pobre vídeo de The Cursed Child que se limita a hablar del teatro donde se representará la octava historia de Harry Potter y poco más, sin dejar de ser interesante.

 Ambos vídeos supusieron los momentos más destacados de la presentación, pero la intervención de los actores también es digna de mención. A continuación os dejo ambas emisiones (la del viernes y la del sábado) al completo, tal y como fueron compartidas en el canal de Youtube de Universal Orlando:



¿Cuál de estos proyectos esperáis con más ansia?

2 comentarios :

  1. ¡TENGO COMO DEMASIADAS GANAS DE QUE LLEGUE NOVIEMBRE NO SE PORQUÉ...!

    ¡SE MUY MUY FELIZ!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy sincero, casi aguardo con más ilusión la obra de teatro. Digo casi porque el hecho de que no hay forma en este universo de que pueda ir a verla pronto mata todo mi hype. ¡A esperar a noviembre!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!