28/2/16

¡El manga de Sherlock llega a occidente!

El detective británico, al estilo nipón:
Sherlock

 ¡Grandes noticias para los fans de Sherlock! La archifamosa serie de televisión de la BBC ha generado una inmensa horda de fans (entre los que me cuento) desde su estreno en 2010. A día de hoy, con tres temporadas, un episodio especial y una cuarta temporada programada para 2017, la serie de Steven Moffat es una de las más reputadas de la televisión (y, por mi parte, muy recomendable).

 Por eso tengo el placer de anunciaros que el manga oficial de la serie, hasta ahora sólo disponible en Japón, llegará a occidente este mismo año. El primer volumen de la serie será editado por Titan Comics y publicado en los Estados Unidos y Reino Unido en junio (por el momento no está previsto para España, pero confiamos en Norma Editorial...).

 La serie vio la luz en Japón en 2012, y desde entonces se han adaptado los dos primeros episodios de la primera temporada (el segundo en dos volúmenes). El que llegará en junio es el primero de ellos, A study in pink, que será editado tanto en formato físico como digital y lucirá nuevas portadas.

 La noticia fue comunicada el pasado día 19 en la ComicsPro Retailers Summit en Portland, Oregón. Ya podemos empezar a fangirlear sobre el look manga de Benedict Cuberbatch.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!