14/2/16

Fallada la edición 2015 de ¿Qué estás leyendo?

La cuarta edición del concurso ¿Qué Estás
Leyendo? de jóvenes bloggers llega a su fin:


 Parece que fue ayer cuando este mismo blog comenzó su andadura de la mano del concurso ¿Qué Estás Leyendo?. Lectureka! ganó la segunda edición de este concurso de blogs literarios de jóvenes bloggeros y formó parte del jurado en la tercera, pero la que hoy acaba es la cuarta. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

 Jóvenes de hasta 22 países hispanohablantes participaron en la edición 2015 del concurso organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos, con la promesa de recibir una tablet si su blog literario se situaba como el mejor de su país. Los resultados comenzaron a darse a conocer hace unos días. A España ya le ha tocado su turno, aunque aún quedan países por fallar. 

Y el blog ganador es...
Resultados de otros países aquí.



¡Enhorabuena a Alba Sánchez, redactora del blog Albatecuenta!

 En esta situación, no podemos más que dar la ehorabuena a Alba por su gran logro. Recuerdo que se había presentado en la pasada edición, y la felicito por la perseverancia que esta vez le ha llevado a la victoria. Asimismo, no puedo olvidar a Íñigo Ovejero, Inés Rodríguez, Paula Acuña e Irene Vilchez, que con sus respectivos blogs han recibido menciones especiales. También les animo a participar en la próxima edición del concurso y seguir creciendo. ¡Quizás sean los próximos! Y eso también se puede aplicar a todos los que estéis leyendo esto. ¡Os informaremos en cuanto dé comienzo la edición 2016!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!