17/2/16

¡Nuevo tráiler y póster de Alicia a Través del Espejo!

El 27 de mayo, toca regresar al País de las Maravillas:


 La gala de entrega de los Grammys 2016 fue la fecha escogida por Disney para dejar caer el segundo tráiler de Alicia a Través del Espejo, una de las películas que más intrigado me tiene este año (sólo por detrás de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

Junto al tráiler recibimos una auténtica locura de póster (it's time for a little madness...), en el que el siempre querido Sombrerero Loco (Johnny Depp) nos da la bienvenida de nuevo al País de las Maravillas. Junto a él Alicia (Mia Wasikowska), La Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y el Tiempo (Sacha Baron Cohen) completan el reparto de actores "humanos" (o al menos completamente humanos). También están presentes el Gato de Chesire (Stephen Fry), el Conejo Blanco (Michael Sheen), Tweedledum y Tweedledee (ambos Matt Lucas).

 James Bobbin toma en esta segunda parte las riendas de la dirección, sustituyendo a Tim Burton, que pasa a desempeñar el papel de productor. Trabajarán sobre el guión de Linda Woolverton, y la música correrá a cargo de Danny Elfman.

 Aunque dudo que estéis aquí por algo que no sea el tráiler, ¿no es así? ¡Dentro vídeo! 



 No es especialmente revelador habiendo visto el primer tráiler (que además me pareció mucho más acertado). Lo más destacado es precisamente el apartado musical, puesto que el verdadero protagonista del vídeo (y el motivo por el que ha estado en los Grammys) es el nuevo tema de la película; White Rabbit, interpretado por la artista P!nk. Personalmente no me gusta demasiado ni me parece el más adecuado para un tráiler como este (la música el primero era perfecta...), pero si ha despertado vuestra curiosidad posiblemente os interese el siguiente vídeo centrado exclusivamente en dicho tema desde el punto de vista de la cantante:



 Por el momento, esto es todo. ¡Nos vemos en el cine!

¡100 días para el estreno!

4 comentarios :

  1. ¡QUIERO ESTAR YA EN LA BUTACAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó más el primer trailer (es que aquello fue épico) y este es más confuso, me aparta un poco de la idea que me había hecho con el primero... ¡pero a mi la canción me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La canción no me desagrada del todo, pero desentona mucho en el tráiler.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Go ask Alice...;)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!