6/2/16

¡Portada y detalles del manga de "Twilight Princess"!

¡Así luce el nuevo manga de Zelda!
マンガ版「ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス」のバナー。

 Hace unos días os comuniqué el anuncio de la adaptación al manga del videojuego The Legend of Zelda; Twiligh Princess, noticia que podéis leer aquí (y lo recomiendo, ya que haré constantes alusiones a la información cotenida en ella). Hoy arrojaré los nuevos detalles de la publicación que han surgido a lo largo de los últimos días, incluyendo la portada y fecha de lanzamiento del manga.

 Akira Himekawa reveló hace no mucho la que será la portada oficial del manga, que supone también el primer vistazo al estilo artístico del volumen, al ser la primera ilustración jamás mostrada del mismo. Resulta agradable ver a Link (tanto en su forma humana como de lobo) y Midna cobrar vida con la estética propia del manga, pero no os engañéis por la portada; el interior será probablemente en blanco y negro (aunque sería una agradable sorpresa que no fuese así...).


 Como ya había informado, será publicado por entregas a través de la plataforma japonesa Manga One, y tras el comunicado oficial sabemos que dichas entregas serán bisemanales y comenzarán el día 8 de febrero. ¡Ya no queda nada! Lo que se ha omitido en la nota de prensa es cualquier detalle sobre su edición en formato físico o su traducción más allá de Japón. Esperemos que Norma Editorial tome cartas en el asunto... (¡porfi!).


 En el avance original os hablé también de la nueva Perfect Edition de las primeras entregas, aunque me temo que la información era errónea debido a la dificultad de interpretar lo escrito en japonés. Ahora que disponemos de una traducción más precisa olvidad todo lo que había dicho: la Perfect Edition será una reedición del manga de Ocarina of Time que incluirá todo el contenido del original y bocetos inéditos. Será publicada en cinco entregas a partir del 10 de marzo en la plataforma Manga One. No sabemos si será publicado en formato físico o fuera de Japón.

¡Esperemos que no tarde en llegar a España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!