25/2/16

¡Primer clip y más pósters de Leal!


 Apenas unos pocos días nos separan del estreno en la gran pantalla de Leal, la primera parte de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre. En estos últimos días ha sido un tema recurrente en Lectureka! debido a la gran cantidad de tráilers y pósters que recibimos, y el día de hoy no es una excepción; con el estreno tan próximo comienzan a surgir los primeros clips de la película.

 Y cuando hablo de que el estreno está próximos es que apenas quedan unos días. Será el 11 de marzo, una semana antes de su estreno en EE.UU. (lo cual es un hito, teniendo en cuenta que las anteriores se retrasaron semanas con respecto a la fecha americana). Algo que había pasado por alto en anteriores entrada informativas pero que no debemos olvidar. Marcad la nueva fecha en vuestro calendario.

 Como decía, a estas alturas no cesa la lluvia de nuevo material. Sin ir más lejos, el banner que encabeza la entrada es una imagen inédita, así como lo son los dos pósters que figuran bajo este texo. El de la izquierda es el denominado póster Imax, mientras que el de la derecha (y esto es lo verdaderamente inédito) es el nuevo póster final en Español. 


Pero... ¿Pablo? ¿No nos habías dicho que el póster final era otro? 
¡Qué perspicaces sois, curiosos lectores! En efecto, así es, pero es que este póster final es exclusivo de la versión en castellano de la película, y no parte de ningún póster americano. Primero nos adelantan el estreno, luego nos dan un tráiler exclusivo... ¿Qué brujería es esta? La distribuidora española está siendo sospechosamente generosa con nosotros. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que los clips lleguen traducidos el mismo día? No, esa suerte no la hemos tenido...

 Como ya es tradición el primer clip de la película (que en este caso es Heights) nos muestra el lado más romántico de Tris y Cuatro (en serio, si revisáis entradas de años anteriores los primeros clips de las películas de la saga son de estos dos morreándose...).
 Pero el clip no viene solo. Junto a él llegan dos clips televisivos (también en inglés) que han resultado ser bastante decentes (cuando los spots de treinta segundos son mejores que el tráiler final deberíamos empezar a preocuparnos... :)


¡15 días para el estreno en España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!