10/2/16

¡Seis nuevos pósters de Leal!


 La tercera parte de la adaptación cinematográfica de la saga Divergente está a la vuelta de la esquina. A poco más de un mes de su estreno poco queda por enseñar. Pronto comenzaremos a ver clips y anuncios hasta en la sopa, pero por el momento lo último que nos han mostrado son seis nuevos pósters promocionales de la película que seguramente encontréis interesantes...

 El primero de ellos tiene ya unos días, y no descartaría que fuese el póster final (o al menos un póster alternativo), en el que Tris aparece sola en una blanca escalera de caracol que contrasta con la oscuridad del fondo, y bajo ella sus compañeros en la sombra. El eslogan del póster es sin lugar a dudas mi preferido hasta el momento: Lo que nos hace diferentes nos une. Parece contradictorio pero, si lo piensas, tiene mucha lógica.


 Más recientemente (concretamente ayer) llegaron cinco nuevos pósters individuales de los personajes de la película: un primer plano de su rostro donde se indica su nombre y su nivel de pureza: Caleb (63%), Christina (75%), Peter (85%), Cuatro (99%) y Tris (100%). Es llamativo que se repita el eslogan en cada uno de ellos.

 

 La última noticia es el lanzamiento de la nueva aplicación de la película Allegiant Fandom, ya disponible para su descarga en sistemas Android e IOS. Si os digo la verdad, yo, que la he descargado, sigo sin saber muy bien para qué sirve ni cómo se usa (aunque quizás sea porque no me da la gana de registrarme y el acceso a casi todas las secciones está restringido), aunque básicamente se trata de una plataforma a través de la cual tendréis acceso a información, fotografías y fan-arts de la película, entre otro contenido. Si sois fans de la saga os recomiendo echarle un vistazo.




¡37 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!