11/2/16

Teaser tráiler y póster de Zipi y Zape y la Isla del Capitán:



 Los gemelos más traviesos del cómic español regresan a la gran pantalla el 29 de julio con Zipi y Zape y la Isla del Capitán, una secuela no directa de la película de 2013 Zipi y Zape y el club de la canica. Produce Zeta Cinema y distribuye Buena Vista International, que precisamente hoy ha compartido el primer póster y tráiler oficial de la película.

 Prepárate para el doble de aventura, es el eslogan con el que se presenta esta película de Oskar Santos cuyo guión (de Jorge Lara y Francisco Roncal) se inspira en las novelas de aventuras de Julio Verne; partiendo, claro está, de los personajes del cómic de José Escobar, pero tomándose ciertas libertades con respecto a la obra original a la hora de construir un argumento inédito.



 Teo Planell y Toni Gómez sustituyen a los actores originales como Zipi y Zape y se embarcarán en su mayor aventura hasta el momento en la isla en la que mora la señorita Pam, la antagonista interpretada por Elena Anaya. 

 ¿Por qué contároslo cuando os lo puedo enseñar?


 El planteamiento del tráiler no es nada malo, aunque hay algo en la narración de Elena Anaya que me pone muy nervioso. Además, tras una mediocre primera parte dudo que podamos esperar mucho, y es que jamás lograré comprender el empeño de esta productora en adaptar los grandes clásicos del cómic español en formato live-action. ¡Para esto se creó la animación! Espero estar equivocado, pero ya llevo un largo historial de decepciones con este tipo de adaptaciones...

Sinopsis oficial: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

¡169 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!