15/2/16

¡Tráiler y póster finales de Leal!

Cada batalla tiene dos caras...


 Este original póster reversible es (ahora sí) el póster final de Leal, la primera parte de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Verónica Roth (recordemos que la segunda parte será Ascendente). Pero el póster no viene sólo; un impactante tráiler final es lo que la película necesitaba como último empujón para suscitar expectación entre los fans, y eso es exactamente lo que nos han dado. Se llama "diferente" (y esperemos que esta diferencia no se establezca entre la película y la novela...), dura poco más de un minuto y llegó justo a tiempo para San Valentín, teniendo en cuenta que su publicación se produjo durante la tarde de ayer.


 El 18 de marzo llegará a los cines la que será la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía Divergente. A estas alturas pronto comenzaremos a ver clips y material promocional hasta en la sopa, aunque lo que yo espero con más interés es la opinión de la autora, a quien tienen por costumbre enseñarle la película con antelación. Su comunicado del año pasado se redujo prácticamente a una justificación de las diferencias entre la película y la novela, que fueron mucho más pronunciadas con Insurgente que con Divergente, esperemos que este año vaya más allá, aunque Verónica ha estado callada con respecto a ese asunto desde hace bastante tiempo. Se cuenta (bueno, en realidad lo confiesa abiertamente) que está trabajando en su próxima novela...

¡32 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. ¡GANAAAAAAAAAAZASSSSSSSSSSSS DE VERLAAAAAA! ¡PERO QUE ME MANTENGAN EL FINAAAL!

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos queremos ver si realmente mantendrán el final de la novela o no, aunque para eso tendremos que esperar a que el año que viene estrenen Ascendente (antes conocida como Leal Parte 2). ¡Crucemos los dedos!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!