8/3/16

Arena Roja, lo nuevo de Gema Bonnín

De la autora de La Dama y el Dragón llega... ¡Arena Roja!



 Twitter me acaba de dar una inmensa alegría que no podía esperar a compartir con todos vosotros, y es que hace escasas hora la autora Gema Bonnín anunció a través de su cuenta en al red social (@GemaBonn) que su próxima novela será Arena Roja y será publicada esta misma primavera con nada más y nada menos que Nocturna Ediciones (dioses, deben de trabajar muy bien, porque últimamente no dejan de darnos grandes noticias...).

 El único avance que nos han dado por el momento es la imagen en la que posiblemente habréis reparado. Todo apunta a una ambientación futurista oriental con gladiadores de por medio...
 Desde Nocturna han prometido que pronto nos sacarán de nuestra incertidumbre (al fin y al cabo, el libro sale en primavera, ¡y eso es ya!). También han afirmado que "nos encantará lo que están preparando para la presentación..." (cómo les gusta hypear...).


Por lo poco que sabemos, parece que será bastante distinta de la primera novela de la autora; La Dama y el Dragón, una historia de fantasía épica escrita en 2010 y publicada en 2012.


 Recuerdo que la leí cuando cursaba sexto de primaria, y ahora que estoy a punto de terminar la secundaria no me acuerdo absolutamente de nada (¿relectura? RELECTURA), pero si algo sé con seguridad es que había sido absolutamente genial, y llevaba muchísimo tiempo a la espera de una nueva obra de esta autora tan prometedora. Si Arena Roja me gusta la mitad que La Dama y el Dragón seré muy feliz...


¿Predicciones?

1 comentario :

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!