5/3/16

Catálogo de novedades Lectureka! Marzo 2016

Marzo llega pisando fuerte:

 No es un secreto para nadie que marzo es un gran mes para lectores y editoriales. La cantidad de propuestas que se acercan es abrumadora, y en Lectureka! os ahorramos el trabajo con nuestro habitual Catálogo de Novedades Lectureka!, una selección de aquellas novelas que nosotros consideramos más interesantes (y acorde con la temática del blog) de entre todas las que se han publicado durante el último mes y las que llegarán en las próximas semanas.

 Este mes Laura Gallego publica su nueva novela Omnia, todo lo que puedas soñar, una novela autoconclusiva middle grade que los launáticos aguardan con fervor. Si lo que buscas es comenzar una nueva saga fantástica, Nocturna ha cumplido tus deseos: Filtro, la primera parte de Pociones, llega este mes, y no podría tener mejor pinta. Respecto a sagas que continúan, tanto Reckless de Cornelia Funke como El Juego Infinito de James Dashner recibirán su tercera parte este mes.

 Esto es tan sólo la punta del iceberg. Sumérgete en todo lo que nos depara marzo con el catálogo completo: 


Reediciones:

 Del mes de febrero no destacamos una ni dos novelas reeditadas, sino decenas de ellas. Esto se debe al nacimiento del nuevo sello editorial de Santillana: Loqueleo, que se ha estrenado publicando de nuevo algunas de las obras más apreciadas de su catálogo (así como otras inéditas) en nuevos formatos. En su catálogo se encuentran desde historias que harán las delicias de los pequeños de la casa hasta grandes clásicos de la literatura, pasando por novela juvenil y obras para todas las edades.
 Podéis descubrir más acerca de la nueva propuesta editorial de Santillana en loqueleo.com y en el siguiente vídeo:

Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie I) Roald DahlMomo Michael EndeLa profecía del abad negro José María LatorrePortada Don Quijote de la Mancha

¿Qué nuevas publicaciones irán directas a tu estantería?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!