11/3/16

Leal; ¡ya en cines!



 Hoy es viernes 11 de marzo (aunque posiblemente estés leyendo esto mañana). ¿Sabéis lo que eso significa Divergentes? ¡Leal acaba de aterrizar en taquillas españolas! Así es, una semana antes de su estreno en Estados Unidos nosotros ya podemos disfrutarla. A estas alturas no os voy a contar nada que no sepáis (podéis leer anteriores avances de la película aquí), pero aprovecharé la ocasión para traeros una nueva imagen (abajo) y todos los clips revelados hasta el momento, ahora ya doblados en castellano (aún más abajo).



 Shaileene Woodley y Theo James regresan a la gran pantalla como Tris y Cuatro en la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía Divergente. Una emocionante película de acción que, al contrario de lo que puede parecer, no será la última; puesto que la cuarta y última entrega, en un principio conocida como Leal Parte 2 y más tarde rebautizada como Ascendente, se estrenará el 9 de junio de 2017.

 Como curiosidad no podía dejar de mencionar que esta tercera entrega de la saga no está disponible en 3D, como sí lo estuvo el año pasado Insurgente. Además existe una experiencia en Realidad Virtual llamada "Allegiant VR" que se ha mostrado en eventos promocionales de las gafas de realidad virtual HTC Vive (a la venta esta primavera), pero de la que apenas se han dado detalles oficiales. ¡Os avisaremos en cuanto esté disponible para el gran público!

Clips:

Featurette:

 Si con todos estos vídeos no habéis tenido suficiente, podéis encontrar spots varios y entrevistas a los actores en el canal de Youtube de E-One, distribuidora de la película en España (aquí) y en el canal oficial de La Serie Divergente en inglés (aquí).

¡Muy pronto tendréis reseña en Lectureka!

3 comentarios :

  1. He tenido la suerte de que he podido verla ya, y mis conclusiones son:
    Grado de fidelidad: 15%
    Cuánto me gustó el libro: 50%
    Cuánto me ha gustado la peli: 90%
    Por supuesto, son mis opiniones y hay gente que discrepa conmigo.
    Si vais buscando algo como el libro, os va a decepcionar, pero dado que a mucha gente el libro no le convenció... En fin, espero que todos disfrutéis la peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante. He leído muchas críticas de la peli, pero ninguna que indique tal grado de fidalidad y que sin embargo la sitúe a ese nivel (digamos que a los medios no les está gustando mucho). Con un poco de suerte en un par de días decidiré si estoy de acuerdo contigo :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Bueno, hay algunas cosas que cuando las ves dices ¿pero que flipada han metido aqui? cof*ondas de memoria*cof
      Pero a nivel de trama me ha parecido más interesante y con más intriga y tensión que el libro, que a mi se me hizo un poco lento. En cierto modo la forma de llevar el final me recuerda a la de Divergente...
      Bueno, paro ya que estoy haciendo una reseña en un comentario ;).
      ¡Estoy impaciente por saber qué opinas tú, Pablo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!