15/3/16

Primer vistazo a Arena Roja:

Así es Faith, la protagonista de Arena Roja:

Faith, por Lehanan Aida
Primer avance de Arena Roja aquí

 Poco a poco los detalles sobre Arena Roja, la nueva novela de Gema Bonnín, se van perfilando. Hasta hace poco no sabíamos más que vagos conceptos; será publicada por Nocturna Ediciones y tendrá una ambientación futurista que bebe más bien de lo oriental.

 Las últimas actualizaciones de la autora al respecto en su cuenta de twitter (@GemaBonn) revelan además que será publicada antes de lo que cabría esperar, este mismo mes de mayo, y será la primera entrega de una bilogía.

 Su mayor exclusiva se hizo de rogar, y ha llegado hoy en forma de ilustración: la primera ilustración oficial de la novela, que representa a Faith, su protagonista, tal y como la imagina Lehanan Aida (@Lehanan_Aida), una artista que derrocha talento por todos sus poros. Su obra de arte no aparecerá en el propio libro, pero es material promocional de lo mejor que nos podían ofrecer para calmar el hype (o acrecentarlo, según se mire...).


 Las imágenes de arriba, por otra parte, no son oficiales, sino collages realizados por la autora con imágenes de terceros a modo de "avance" sobre la temática y ambientación de la novela. Os invito a sacar conclusiones y compartirlas en los comentarios... puede ser interesante.

 Por si todos estos avances que dejan tanto a la imaginación no fueran suficientes, Joan Marc Clofent ha compartido, también en Twitter, una imagen del proceso de creación de la portada de la novela, que corre a cargo de 5 de octubre (a quienes quizás conozcáis por ser los autores del tráiler se Sueños de Piedra). Quizás la fotografía no sea la más favorecedora posible, pero no me cuesta imaginar cuan fantásticos pueden ser los resultados con este panorama. En palabras del propio Joan Marc; En un lugar secreto se está cociendo una portada que os dejará sin aliento... Y eso espero.


¿Falta mucho para mayo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!