24/3/16

¡Toneladas de imágenes y material de El Libro de la Selva!

I can't help but notice there is a strange odor today... 



Anteriores avances de El Libro de la Selva aquí.

 Con su estreno previsto para el 15 de abril, la reinterpretación de Disney de El Libro de la Selva, de Rudyard Kipling, está a punto de llegar a los cines. Conforme se acerca el lanzamiento recibimos más y más contenido promocional de la película, y estos dos últimos días hemos podido ver más imágenes que nunca de la película de Jon Favreau protagonizada por el pequeño Neel Sethi. 

 Para comenzar, tanto Mogwli (Neel Sethi) como todos los personajes secundarios de la película tienen sus propios nuevos pósters individuales. Hablamos de Bagheera (doblado en la versión original por Ben Kingsley), el Rey Louie (doblado por Christopher Walken), Baloo (doblado por Bill Murray), Kaa (doblada por Scarlett Johansson), Shere Kan (doblado por Idris Elba) y Raksha (doblada por Lupita Nyong'o). Todos ellos serán creados por medios digitales (y suponemos que se utilizará tecnología de captura de movimiento). Solo de imaginar como se verán en 3D se me pone el pelaje de punta...




Ayer también nos presentaron a Gray a través de las redes sociales. El pequeño lobezno que veis a la izquierda es el benjamín de la familia, el más joven de la camada (¿no es una monada?) y esta imagen fue publicada con motivo del Día Nacional de los cachorritos (sí, en Estados Unidos tienen de eso...).







 Aunque no veremos sus caras en las películas, los que veis en estas fotografías son los actores secundarios de la película, que han posado para los medios junto a sus personajes... o no, en realidad han posado ellos solos, pero vosotros ya me entendéis...

 Scarlett Johanson posa junto a la serpiente Kaa, Idris Elba hace lo propio junto al feroz tigre Shere Kan, Lupita Nyong'o es tan abrazable como la loba Raksha, Christopher Walken parece diminuto junto al Rey Louie, Ben Kinglsey tiene una mirada tan penetrante como la de Bagheera y Gianacarlo Esposito aparece junto a su Akela, el líder de la manada, que injustamente es el único de todos los mencionados que no cuenta con su propio póster individual, como habréis podido comprobar arriba. ¡Es indignante!

 Por último me gustaría compartir dos nuevos vídeos de la película. El primero de ellos es el primer clip oficial de la película, en el que conocemos a Shere Kan, y el segundo una featturete sobre el legado de una historia que lleva décadas entre nosotros. ¡A disfrutar!




¡Quedan 22 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!