18/3/16

Últimas noticias cinematográficas:

¿Ganas de cine? Últimas noticias de El Libro de la Selva, Alicia a Través del Espejo y La Leyenda de Tarzán.

Nuevo tráiler y spots de El Libro de la Selva:

 La adaptación literaria más cercana en nuestro calendario es El Libro de la Selva, la producción de Disney dirigida por Jon Favreau y protagonizada por el joven Neel Sethi. De todas las películas que figuran en esta entrada es probablemente aquella de la que nos han mostrado más material, y por lo tanto no resultará especialmente novedoso si ya habéis leído anteriores entradas informativas.

 By the way,  los secundarios tienen nuevas imágenes promocionales (arriba): Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como el Rey Louie, Ben Kingsley como Bagheera y Lupita Nyong'o como Raksa. Por supuesto ninguno de ellos aparecerá en la versión en castellano, por mucho que nos pese.

 Ante su inminente estreno el próximo 15 de abril nos llegan tres nuevos vídeos. El primero de ellos es un nuevo tráiler (o más bien un spot de los largos) que nos presenta una vez más la historia que ya conocemos al compás de una música distinta:


Los otros dos vídeos, en cambio, nos llegan desde Disney España, lo que significa que escucharemos por primera vez a algunos de los actores de doblaje en castellano, como es el caso de Shere Kan. El primer vídeo trata de emular el efecto 3D que veremos en cines haciendo uso de dos bandas negras, y el segundo es un nuevo spot que muestra aún más contenido de la película. Echadle un vistazo:


  15 de abril en cines. ¡28 días para el estreno!


Nuevo tráiler y pósters individuales de Alicia a Través del Espejo:

 Continuando con Alicia, el estreno que más espero de esta primera mitad de año, contamos con un suculento nuevo vídeo y nuevos pósters no tan nuevos...

 Con respecto al nuevo tráiler, se trata de un vídeo muy breve a la par que revelador, al contener metraje nunca visto en anteriores avances (que tendían a utilizar los mismos planos del primer tráiler). El vídeo en cuestión data del 13 de marzo, y se lanzó coincidiendo con un cambio horario (aquí no nos toca hasta el día 27, aunque no creo que vayan a doblar el tráiler para entonces... wathever, soñar es gratis). Una decisión más que lógica si tenemos en cuenta que el tiempo será un factor clave en esta secuela.
 30 segundos de vídeo es aquello con lo que nos deleitaron. Estad atentos a los detalles, puede que os llevéis alguna sorpresilla...



  Junto al vídeo han llegado seis nuevos pósters individuales a un ritmo diario (supongo que el de hoy es el último, pero en el caso de haber más aparecerán en la próxima entrada informativa). Los de márketing se han lucido con el diseño de los pósters de Alicia (Mia Washikowska), el Sombrerero (Johnny Depp), el Tiempo (Sacha Baron Cohen) y la Reina Blanca (Ann Hathaway), que son idénticos a los primeros pósters individuales que lanzaron junto con el tráiler original, con la única salvedad de que el fondo es distinto (y más feo).
 Por otra parte, el diseño del póster de la Reina Roja (Helena Bonham Carter) es el único que ha variado (muy bonito, por cierto), y el único que se estrena es el Gato de Chesire, cuyo póster ha sido publicado hoy de una forma muy peculiar. El enigmático personaje aparece en forma de bebé, y como particularidad su imagen es la única con movimiento (podéis verla en acción aquí). It's soooooo cute...



27 de mayo en cines. ¡70 días para el estreno!


Segundo tráiler y póster de La Leyenda de Tarzán:

 La última adaptación que esperamos esta primera mitad de año (¿cuenta el 1 de julio como primera mitad de año? Finjamos que sí...) es La Leyenda de Tarzán, un nuevo giro a la historia del mítico personaje de Edgar Rice Burroughs que tantas veces hemos visto en la gran pantalla. Esta versión se situará años después de que Tarzán abandone la jungla y se integre en la sociedad junto a Jane bajo el nombre de John Clayton III, concretamente cuando el Parlamento le envía como emisario al Congo, donde sus viejos amigos corren peligro por culpa del capitán belga Leo Rom.

 La película no llamaría mi atención de no ser por estar dirigida por David Yates (sí, el director de las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter, así como de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), aunque a decir verdad nunca me ha atraído demasiado la historia de este personaje. Está por ver si esta reinterpretación me hace cambiar de opinión...                                                                                                                                                                                                  En fin. Ayer mismo Warner Bros nos sorprendió con un el segundo tráiler de la película, de la que ya hacía varios meses que no oíamos hablar. El vídeo (y este sí que es un tráiler propiamente dicho) vino acompañado del nuevo póster de la producción (derecha), protagonizado por Alexander Skarsgård (Tarzán) que junto a Margot Robbie (Jane) liderará el reparto de la película. Algunos de sus compañeros actores son Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou (juro que había leído Digimon y me estaba partiendo de risa...).



1 de julio en cines. ¡105 días para el estreno

¿Mogwli, Alicia o Tarzán? ¿Con Cuál te quedas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!