8/4/16

Así es la portada de Arena Roja

Hype Alert: (¡portada de Arena Roja!)

Anteriores avances de Arena Roja aquí.

 En Lectureka! esperamos el lanzamiento de Arena Roja como agua de mayo (¿lo pilláis? ¡Como agua de mayo!), y Gema Bonnín, junto a Nocturna, se están esforzando porque tengamos siempre presente la novela de cara a su lanzamiento. Si el martes conocimos su sinopsis (más información aquí) ayer pudimos ver por primera vez su portada: la gloriosa imagen que figura sobre este texto y que sólo podría describir con un gran aplauso. Las ediciones de Nocturna son demasiado perfectas (¿pero qué brujería es esta?), casi me da pena por la competencia...

Pudimos ver la portada por primera vez en un vídeo exclusivo del canal de Youtube Fly Like a Butterfly de Esmeralda Verdú, una reseña de la novela que podéis ver aquí. Más tarde Nocturna publicó las imágenes en alta resolución que figuran en esta entrada.

 Además, en el vídeo en cuestión, Esmeralda ha dado una fecha: 23 de mayo. Según ella no es la fecha definitiva, pero en todo caso será próxima a ese día.


  En Nocturna no se andan con medias tintas, y junto a la portada nos llega la cubierta al completo, incluyendo la contraportada y el lomo (si esta es la última entrada de este blog será porque he muerto de hype). ¿Os habéis fijado en la gladiatriz? ¿En su entorno? ¿En la arena... roja? ¡¿Y en la sangre?! Dioses, ¡la sangre! (Tengo la tentación de rescatar cierto meme de Sueños de Piedra, pero resistiré mis impulsos).

 Quizás esta sea una entrada breve, pero he tardado en redactarla mucho más de lo debido por detenerme cada poco a admirar esta obra de arte. Podéis encontrar y descargar ambas imágenes aquí (para luego procrastinar y echar un vistazo al calendario cada cinco minutos con la esperanza de que ya sea mayo).

 A estas alturas no debe de quedar mucho por mostrar, pero si las novedades continúan llegando todas las semanas no descartaría ver en breve algún avance (sólo pido un capítulo...). Sea lo que sea lo que muestren en las próximas semanas, en Lectureka! os mantendré informados de todo.

¡Mi enhorabuena a los artistas detrás de esta maravilla!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado tu entrada, me ha parecido muy dinámica y no he parado de reír mientras la leía. Enhorabuena, espero quedarme por aquí, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te haya gustado! Eso mismo digo, ¡nos leemos!

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!