17/4/16

El Libro de la Selva ¡ya en cines!


 Desde el pasado viernes el reboot de acción real de El Libro de la Selva se proyecta en cines de toda España. Para celebrarlo os traemos las últimas imágenes y vídeos publicados tras nuestro último avance de la película. Si te has perdido alguno de nuestros avances, puedes encontrarlos todos aquí.

 La película esta cosechando muy buenas críticas desde que está en cartelera, en parte debido al realismo de sus efectos especiales. Con un poco de suerte, pronto habrá reseña en Lectureka!, y veremos si la producción le hace justicia al clásico de Rudyard Kipling. Mientras tanto, ¡Tenemos toneladas de material por enseñaros!                                                                                                                                                    Para empezar, echadle un vistazo a las once nuevas piezas de arte que han sido compartidas en las redes sociales de la película. Desde mi punto de vista, son lo mejor que he visto hasta ahora como material promocional de esta película. No me disgustaría tener alguna de esas ilustraciones como póster en mi habitación...


 Y de ilustraciones estáticas pasamos a vídeos. En estos últimos días nos han bombardeado con contenido de todo tipo, que comparto con vosotros a continuación:

Vídeos promocionales:
 El pasado de Mogwli ya no es un misterio tras ver el completo tráiler IMAX (¿podría considerarse spoiler?). Junto a él, un nuevo avance nos muestra los rostros que se ocultan tras las criaturas creadas con tecnología CGI; las voces de una película en el que el único actor de carne y hueso es el propio Mogwli (Neel Sethi).

 Disney España también ha puesto de su parte, y ha dedicado dos vídeos especiales a la promoción de la película. Uno de ellos pone el punto de mira en el pegadizo tema principal de la película, y otro nos muestra la realización de un espectácular "póster humano" mediante la técnica del "body painting".



Vídeos en 360º:
  Disney también se atreve con la Realidad Virtual, la tecnología de moda. Claro que, quienes no tenemos gafas de VR, tendremos que conformarnos con la versión de Youtube. Estos dos vídeos recrean dos escenas de la película en 360º con el espectador como protagonista. Recomiendo su visualización a pantalla completa para una mejor apreciación de los detalles.


Clips:
 Cinco clips de la película es lo que nos han podido dejar ver antes de pagar por nuestra entrada, y hasta cuatro de ellos han llegado doblados en castellano. Con Mogwli, Shere Kan, Baloo Louie, Akeela y Raksha como protagonistas, estos son algunos de los momentos más destacados de la película:




Y además...

 La Banda Sonora Original de la película, compuesta por John Debney, ya está disponible para su compra en I Tunes, y también podéis escucharla de forma gratuita en Spotify. 
 Por si esto fuera poco, Disney ha creado un juego para móviles llamado "Corre Mogwli", ya disponible para su descarga en Ios y Android. Se trata de u endless runner cuyo objetivo es correr por la selva con Mogwli recogiendo gotas de miel, y lo cierto es que es un juego genérico que no aporta nada a la fórmula y supone todo un desastre a nivel visual (lo único que se salva de la aplicación es la música de la pantalla de título). Dicho esto, probadla vosotros mismos si queréis comprobarlo...




¡Muy pronto habrá reseña en Lectureka!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!