9/4/16

Noticias Cuentistas #14: Hazan en Títeres de la Magia

Anteriores noticias cuentistas aquí.

 Bienvenidos una vez más a las noticias cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de toda la actualidad de la obra de Iria G.Parente y Selene M. Pascual. 
 ¿Os habéis fijado en que tenemos nuevo banner? Eso es porque comienza una nueva estapa en las noticias cuentistas: la etapa de Títeres de la magia, y es que a partir de esta semana Iria y Selene compartirán cada dos semanas en su web Creando entre dos nuevos datos sobre su próxima novela; Títeres de la magia, spin-off de Sueños de Piedra, del que comenzamos a saber más detalles el año pasado por estas fechas cuando inauguramos las noticias cuentistas.

 El goteo de información comenzó ayer, y como es habitual lo hizo con la presentación de un personaje, en este caso con uno al que ya conocíamos, pero que ha cambiado un poquito desde Sueños de Piedra... Se trata de Hazan, que ahora no tiene 14 sino 17 años. Es un aprendiz de nigromante al que le gusta la magia, los cuentos y dormir, y así lo imagina Lehanan Aida (a quien seguramente ya conocéis porque últimamente la menciono en todas las entradas del blog...).

Hazan by Lehanan

 En los tres años que han pasado desde Sueños de Piedra no ha dejado de ser tan mono... Lleva la túnica de estudiante de nigromancia, la misma con la que aparecía representado Clarence en su propio dibujo. Destacaría la presencia de la piedra sobre su pecho, que tras el último Hangout de Seliria con sus lectores sabemos que portan todos los nigromantes, y que se sorteará en algunos eventos promocionales en forma de colgante.

 En su página web también han compartido unas palabras sobre la historia de Hazan y el comienzo de su primer capítulo, pero si queréis leerlo tendréis que hacerlo desde la fuente oficial, es decir, aquí.

 Por si nuestro corazón de piedrecitas no hubiera tenido suficiente ternura, hoy mismo Lehanan Aida ha compartido en twitter una imagen de Clarence y Hazan en su pose más romántica;




 Tal y como ha dicho Lehanan, Clazan is real, muuuy real (aunque según las autoras el ship oficial es Hazence... ¿Cuál os gusta más?). Son tan OTP...

Dicho todo esto, creo conveniente mostraros la lista completa de ilustraciones de los personajes del universo de Sueños de Piedra por Lehanan Aida (vale, es solo una excusa, pero quedan tan bien todos juntitos...). Aprovechemos la oportunidad para comprobar cuánto ha cambiado Hazan en tres años...
 En este orden: Lynne, Arthmael, Hazan, Clarence, Jaques, Arelies, Kenan y Hazan (en títeres) y Hazence.


(Son tan bonitos... los quiero a todos juntos en un póster para colgar en mi pared...)


¡En dos semanas, más noticias!

1 comentario :

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!