24/4/16

Noticias cuentistas #15: Clarence en Títeres de la magia

Anteriores noticias cuentistas aquí.

 Bienvenidos una vez más a las noticias cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de toda la actualidad de la obra de Iria G.Parente y Selene M. Pascual.
 Continúa el goteo de información sobre Títeres de la Magia, y como ocurre cada dos viernes Iria y Selene acaban de publicar una nueva entrada en su web Creando entre dos con nueva y suculenta información sobre su próxima publicación.

 Es el turno de conocer a Clarence, coprotagonista de Títeres de la Magia al que conocimos fugazmente en Sueños de Piedra. Ahora ya no tiene 17 sino 20 años,  y es un nigromante que estudia para ser maestro al que le gustan los dulces, la magia y ayudar a la gente (ah, y Hazan, obviamente :)
 Así es como lo ha representado por segunda vez Lehanan Aida:

Clarence, by Lehanan Aida

 Se le ve un poco mayor con respecto a su aspecto en Sueños, pero sigue vistiendo la túnica propia de los nigromantes con la misteriosa piedra cuya relevancia aún no está del todo clara. A juzgar por su expresión, esa manzana debe ser especialmente sabrosa...

 Iria y Selene también han avanzado un poco de su historia, y ahora sabemos que su familia es dueña de la Torre de Nigromancia de Idyll y que él nunca ha salido de sus muros. Además, han compartido un fragmento de su primer capítulo, donde por primera vez conocemos a Ariadne, un personaje del que hasta ahora sólo conocíamos su nombre. Podéis consultar la fuente oficial aquí.

El regreso de Alianzas:

 La noticia que todos estábamos esperando ha llegado. El año pasado el cierre de la editorial Everest (y por consiguiente el cese de la publicación de la trilogía Cuentos de la Luna Llena) nos pilló por sorpresa a todos, y desde entonces la imposibilidad de recuperar los derechos de la saga desorientó a todos los lectores que aguardábamos con ansia la publicación de Encuentros, segunda parte de la trilogía que nunca llegó a publicarse.

 Durante las últimas semanas Iria y Selene habían comunicado que el proceso avanzaba favorablemente, pero no fue hasta hace unos días (cuando actualizaron su web con sus últimos proyectos) cuando anunciaron oficialmente que Alianzas, primera entrega de la trilogía, sería reeditado "pronto" con otra editorial, y por consiguiente Encuentros y Despedidas verían la luz en un futuro. 
 Tal y como habían dicho anteriormente, sería una edición revisada y con un diseño completamente distinto (Fay dejará de ser azul...). Desde Lectureka! sugiero que incluyan como extra los Relatos Cuentistas publicados el año pasado en su web tras el retraso de Encuentros (que acabó por convertirse en cancelación).

¡En dos semanas, más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!