4/4/16

¡Nuevo e impresionante tráiler de Alicia a Través del Espejo!


 El tiempo se acaba... ¡y más nos vale que lo haga pronto! La espera para Alicia a Través del Espejo se está haciendo eterna, y para ir calentando motores tenemos nuevo material que la hará aún más sufrida...

 ¿La imagen superior? Sí, es nueva, qué detalle que os hayáis fijado. Viene acompañada de un nuevo y emocionante tráiler cargado de contenido. Se trata del segundo tráiler oficial de la película , cuyo doblaje en castellano no se hizo esperar  (claro que aquí es el primero, porque el anterior jamás fue doblado).

Alicia regresará al País de las Maravillas el 27 de mayo, ¡y lo hará por todo lo alto!


Lo sé, yo también he pensado lo mismo. ¿Ese no era Moriarty?

Anyway, este tráiler es, de todos los avances que hemos visto hasta el momento, el más completo y el más revelador en lo que respecta a la trama.  De nuevo se utiliza para el tráiler el tema White Rabbit de P!nk, aunque esta vez diría que la mezcla ha sido mucho más acertada, dando como resultado un vídeo con mucho ritmo.

 Cabe destacar que, si os gusta el tema de P!nk que aparece en los tráilers, no tendréis que esperar mucho para escuchar su nueva composición. Un nuevo tema de la BSO de Alicia a Través del Espejo, llamado Just Like Fire será revelado muy pronto. Concretamente podremos escucharlo el próximo día 15 de este mismo mes.


¡Sólo quedan 53 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!