19/4/16

¡Nuevo personaje de Arena Roja!

Así es Martina, la madre de Faith en Arena Roja:


Todos los avances de Arena Roja aquí.

 Como cada martes, Nocturna Ediciones y Lehanan Aida llegan puntutales a su cita con los lectores para mostrarnos un pedacito más de Arena Roja, la nueva novela de Gemma Bonnín. 

Primero conocimos a Faith, su protaonista, y poco después nos presentaron a Teseo. Tras ellos llegó la sinopsis muy poco después una maravilla de portada. Pero la novedad de hoy ha sido nada más ni nada que un tercer personaje: Martina, la madre de Faith, ilustrada como siempre por la impecable Lehanan Aida.                                                                                                                          Lo cierto es que parece bastante joven, y aunque no sepamos mucho de este personaje recupero la primera línea de la sinopsis de la novela: "Faith tiene 12 años y vive en Asia, el primer mundo. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita".                                                                                                                           Aunque el martes pasado no hubo entrada informativa, sí que hubo novedades por parte de la autora. En esa ocasión volvió a mostrarnos la imagen de Teseo, uno de los personajes principales de la novela, pero con un no tan sutil cambio: el fondo ya no es blanco, sino que está totalmente ilustrado. Y sí, eso que veis es el coliseo, o lo será, en un hipotético futuro. Por lo que ya no cabe duda: Teseo es Romano.


 Si continúa la tendencia, es posible que la próxima semana volvamos a ver de nuevo a Martina, pero esta vez conozcamos su entorno, ya que tal y como la describe Nocturna es "alguien que oculta muchos secretos".  Al fin y al cabo la publicación de la novela es inminente, ¡y no puedo esperar para echarle el guante!

¡34 días para la publicación!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!