11/4/16

¡Nuevo y mágico tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos!

Anteriores avances de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos aquí.

 Como por arte de magia acaba de aparecer el nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera parte de la nueva trilogía cinematográfica con guión de J.K.Rowling como parte del mundo mágico de Harry Potter. Este tráiler, presentado esta madrugada por el propio Eddie Redmayne (Newt Scamander en la película) en los MTV Movie Awards, supone el primer vistazo a la película desde aquel primer teaser que nos dejó con la miel en los labios. Y creedme, si aquel os gustó, este os dejará en estado de shock.

 El nuevo tráiler dura poco más de dos minutos, lo suficiente como para bombardearnos con novedad y nostalgia por igual a demasiada velocidad como para que nuestro cerebro de Potterhead pueda procesar toda la información.  Ante la imposibilidad de describir la emoción que siento, os invito a que veáis el tráiler (¡Alerta! Es adictivo, yo ya lo he visto unas veinte veces en bucle. No digáis que no os ha avisado...).


 Me suele decir mi médico que siempre ando con el hype por las nubes, pero siendo fan de Harry Potter ¡no tengo otra opción! ¿Por dónde empezar? Al comienzo del tráiler, una voz indefinida se dirige al protagonista, Newt Scamander, quien parece que ha sido expulsado de Howgarts por poner en peligro una vida humana con criaturas peligrosas. Sin embargo, un profesor se opuso rotundamente a su expulsión, y este fue Dumbledore, quien por aquel entonces (1926) no debía ser más que un joven profesor sin autoridad para impedir la expulsión.

 Descubrimos que Newt viaja por primera vez a Nueva York con su maleta mágica cargada de criaturas fantásticas de todo tipo (y con modo de seguridad para muggles) aunque, como sabemos, los problemas llegarán cuando estas comiencen a escaparse... Ah, ¿y recordáis cuando predije que en algún momento de la película acabarían entrando dentro de la maleta? Pues volved a ver los últimos segundos del tráiler...

 En el tráiler podemos ver en acción no sólo a Newt Scamander (Eddie Redmayne) sino también a Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), el muggle Jacob (Dan Fogler), el auror Graves (Colin Farrell) y la presidenta del MACUSA; Seraphina (Carmen Ejogo). Sin embargo, si con algo me quedo de todo el tráiler es con la magnífica pieza musical, dirigida directamente al corazón de los fans (se me pusieron los pelos de punta en el momento en que oí la clásica melodía de Harry Potter reconvertida en esta maravilla). El compositor de la banda sonora de esta película no será otro que James Newton Howard, quien compuso la música de todas las películas de Los Juegos del Hambre.

Dos nuevas criaturas se unen a la familia:
Niffler FB teaser trailer gifSwooping Evil FB teaser trailer gif

 En este tráiler podemos llegar a ver durante unos breves instantes a dos criaturas jamás vistas en pantalla. La primera de ellas os sonará a aquellos que hayáis leído Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el pequeño bestiario de la saga que dio lugar a la creación de esta serie de películas, que enseguida se convirtieron en algo mucho más ambicioso. Sin embargo, la segunda jamás ha aparecido en ninguna obra relacionado con la saga.

 Tal y como nos cuentan en Pottermore, estas criaturas son un "Niffler" (una criatura súper mona de largo hocico y tendencias cleptómanas) y un "Swooping Evil", una hermosa ave que de algún modo se materializa tras lanzar Newt una misteriosa bola. 

 También en Pottermore han publicado hoy una entrevista a Eddie Redmayne, actor protagonista de la película, tras haber revelado el tráiler en los MTV Movie Awards. Podéis leerla al completo aquí, para después entrar en una espiral de hype y sufrimiento mientras contáis los días hasta el 18 de noviembre...


¡221 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. HOla!
    wiiii *_* Así he estado durante todo el trailer jajajaa ni idea de lo que era ese topillo con maleta hasta que lo he leído aquí :)
    Qué ganas de estreno ya.
    Desde Imagigantes nos quedamos por aquí ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirse que esa también era mi expresión... en cada una de mis más de treinta visualizaciones del tráiler. Me gusta demasiado, debería verme un médico...

      ¡Saludos! ¡Y muchas gracias por quedaros por aquí!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!