6/4/16

¡Sinopsis oficial de Arena Roja!

¡Habemus sinopsis de Arena Roja!
¡Y muy pronto tendremos la portada!
 Anteriores avances de Arena Roja aquí.

 Faith tiene 12 años y vive en Asia, el primer mundo.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

Faith tiene 14 años y malvive en Europa, el tercer mundo.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

Faith tiene 16 años y sobrevive... de momento.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

 Así será Arena Roja, la nueva novela de Gema Bonnín que llegará en mayo de la mano de Nocturna, y de la que no hemos dejado de hablar desde su anuncio "por sorpresa" a pocas semanas de su lanzamiento. Durante las últimas semanas hemos podido conocer a dos de sus personajes; Faith y Teseo, pero ahora que hemos leído la sinopsis podemos situarlos en un contexto. En palabras de la autora, Arena roja estará ambientada en un "futuro hipotético con tintes cyberpunk", será una novela de ciencia ficción pero no una distopía. Una temática muy distinta a la que pudimos explorar en La Dama y el Dragón, la primera novela de la autora, puramente fantástica.

 He de admitir que con tanta expectación lo que más temía era quedar insatisfecho con la sinopsis. No obstante, ahora mismo espero con más ilusión si cabe el día de su publicación. Sea cual sea, tendré que hacer un hueco para ir a la librería...


 La sinopsis nos llega con un gran acompañamiento. La imagen que veis sobre este texto supone un pequeño avance de la cubierta del libro; un fragmento de la misma en baja resolución. ¿Cuando podremos ver la portada completa? Será revelada próximamente en el canal de youtube Fly Like a Buterfly de Esmeralda Verdú. Ha prometido que tendrá el vídeo listo para el jueves, ¡esperemos que sea verdad!

 Para rematar, aquí tenéis un segundo fragmento publicado en twitter por Irina C. Salabert, de Nocturna Ediciones:


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!