31/5/16

Así es la familia Potter en "The Cursed Child":

Foto de familia de los nuevos Potter en The Cursed Child:
Anteriores avances de The Cursed Child aquí.

 Hoy hemos amanecido con una mágica sorpresa, y es que a una semana de la primera public preview de The Cursed Child, obra de teatro de Harry Potter y octava historia canon dentro de su universo, han sido publicadas nuevas imágenes de los actores que interpretan a la familia Potter caracterizados como tal.

 Hablamos de cuatro fotografías, tres individuales y una foto de familia, de los actores que encarnarán a Harry (Jamie Parker), Ginny (Poppy Miller) y Albus (Sam Clemmett) Potter en esta nueva incursión en el mundo mágico de J.K.Rowling.

 En el caso de Harry y Ginny creo que se ha logrado un parecido loable en su caracterización con respecto a los actores de las películas (obviando, claro está, el desastroso epílogo de Las Reliquias de la Muerte y su terrible caracterización), con quienes la audiencia está más familiarizada. ¿Os habéis fijado en la cicatriz? Sigue ahí, aunque esta vez ya no será un problema...


 Si no me equivoco, el atuendo de Albus Severus Potter es el nuevo uniforme de Hogwarts. ¿Cuánto habrá cambiado la escuela de magia y hechicería en estos diecinueve años? Pronto lo sabremos...

 Cabe destacar que el vestuario ha sido diseñado por Katrina Lindsay, y la peluquería corre a cargo de Carole Hancock.

 Mañana conoceremos a más actores y personajes, pero dejando las fotografías a un lado hay mucho más que comentar sobre la producción. Por ejemplo, ¿os habéis fijado en el patrón de la derecha? Parece ser que se utilizará en la decoración del Palace Theatre (donde se representará la obra), un recinto que está siendo completamente transformado tanto por fuera (como vimos en el anterior avance) como por dentro. Estas eran las declaraciones de Christine Jones, diseñadora de escena: Estamos convirtiendo el Palace en nuestro hogar para Hogwarts, por dentro así como por fuera.

 The Friday Forty ¡nueva oportunidad para conseguir entradas!

 ¿Te quedaste sin tus entradas cuando salieron a la venta? ¿No te conformas con un mal asiento ni quieres esperar a las sesiones de 2017? ¿Tu bolsillo no se puede permitir el precio de las entradas regulares? ¡Todos estos problemas tienen una sola solución!

 The Friday Forty es el nombre que recibe un conjunto especial de entradas a precio reducido en los mejores asientos del teatro para las sesiones de los viernes que acaban de ser anunciadas como una alternativa a las entradas corrientes. ¿Cómo conseguirlas?

 Cada viernes se pondrán a la venta en la web de la obra 40 tickets especiales a un precio de 30 o 40 libras por ambas sesiones (dependiendo de si es una preview o una representación oficial). Cada semana aparecerá en la web una cuenta atrás, y cuando esta acabe se convertirá en un botón que permitirá acceder al sorteo de estas entradas (un máximo de dos por persona), que serán efectivas en la sesión de la semana siguiente.

 Las primeras entradas Friday Forty saldrán a la venta le próximo 3 de junio. Podréis encontrar más información den Pottermore (aquí) o en la web de la obra (aquí).

¡6 días para la primera preview! ¡60 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!