10/5/16

Descubrimos un nuevo personaje de Arena Roja:

Así es el señor Canavan, nuevo personaje de Arena Roja:

Anteriores avances de Arena Roja aquí.

 ¿Veis a este señor tan siniestro? Es el señor Canavan, "responsable de que la vida de Faith cambie para siempre" (tiene toda la pinta de que estamos ante el antagonista), un nuevo personaje de Arena Roja, la primera parte de la nueva bilogía de Gema Bonnín.

 La existencia de este personaje, así como esta maravillosa ilustración de Lehanan Aida, fueron reveladas hace escasas horas por la autora a través de twitter, como ya es tradición hacer todos los martes.

 Más allá del señor Canavan en sí, la ilustración resulta muy reveladora por otro significativo detalle que no podemos evitar pasar por alto. Se trata del logotipo de Hydrus, que tal y como nos ha contado la autora es una multinacional con mucha relevancia en la trama. Lo que vemos es en realidad publicidad holográfica, algo muy común en el hipotético futuro en el que se ambienta la historia.

 La ciudad que observa el señor Canavan con esa mirada tan inquietante también debería resultarnos familiar, puesto que se trata de la evolución de una ciudad que existe en la actualidad. ¿Habéis adivinado cuál es? Quizás la imagen compartida por Gema (abajo) os de una pista...


 Esta no es la única novedad. La noticia que recibimos ayer, si bien no es tan impactante, es algo que no deberíamos pasar por alto. 
 Hasta ahora se había dicho, de forma meramente orientativa, que Arena Roja sería publicado en torno al 23 de mayo. Desde ayer mismo conocemos su fecha oficial de publicación, que no será otra que el... 

(Redoble de tambores...)
¡30 de mayo!

 Y eso no es todo; la primera presentación será poco después, el 3 de junio, en la Feria del Libro de Madrid (el día previo a la Blogger Lit Con), a las 19:00h en la Biblioteca Eugenio Trías (de El Retiro). Además, en ese evento también se mostrará por primera vez la portada de Títeres de la Magia, de Iria y Selene, y Nocturna presentará su catálogo de literatura juvenil para este otoño. ¡Una cita ineludible para todos los lectores de Madrid y alrededores! (Ya me contaréis...).

¡21 días para la publicación de la novela!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!