1/5/16

El Palace Theatre se prepara para The Cursed Child:

Anteriores avances de The Cursed Child aquí.

 El Palace Theatre de Londres se viste con sus mejores galas para recibir en julio a Harry Potter and The Cursed Child, octava historia canon en el universo de Harry Potter y la primera en ser estrenada en un escenario (ojalá estuviese así de bonito cuando estuve en Londres en febrero...).

 Esta auténtica obra de arte, que llamará la atención de turistas y potenciales espectadores, es obra de la diseñadora Christine Jones, anteriormente galardonada con un Tony Award. Múltiples carteles se reúnen en torno e un gigantesco letrero que reza "Harry Potter and The Cursed Child: Parts one and two", sobre el cual se alza una representación tridimensional de la imagen promocional que tantas otras veces hemos visto; un misterioso niño agazapado dentro de un nido. También se han añadido diferentes estructuras en la fachada, como esos disños de medias lunas con faroles y representaciones de dragones.                                      Si este despliegue de medios os parece impresionante, agarraos a vuestros asientos pues se trata solamente de la "primera fase" de la transformación del teatro. ¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparadas?


 A través de la cuenta de Twitter oficial de la obra (@HPPlayLDN) nos han deleitado con dos imágenes del atrezzo de la obra. 
 A la primera de ellas, una serie de clásicas maletas de magos, la diseñadora Christine Jones añade "nos hemos embarcado en un emocionante viaje creando esta obra para vosotros".
 La segunda de ellas muestra un sombrero de mago de fieltro, cuya fabricación llevó unas dos semanas de principio a fin, tal y como declara la sombrerera Liz Crossman.

Y además...
 La última gran novedad de hoy es que, tras ser preguntada por ello en Twitter, J.K.Rowling declaró que esperan llevar la obra a otros países a su debido tiempo. No se trata de ninguna confirmación oficial sino de la pura manifestación de un deseo personal, pero el que tengan la voluntad de hacerlo nos da esperanzas a quienes no podremos verla en Londres (eso sí, "a su debido tiempo" pueden ser muchos años...).



¡90 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!