28/5/16

Nuevo tráiler de "El Principito":

Una gran película de la mano de un pequeño príncipe...

 Tras meses de silencio, hemos vuelto a saber acerca de la prometedora adaptación al cine de animación de El Principito, una ambiciosa producción de Mark Osborne a la que le dediqué un extenso reportaje el pasado año (si os lo habéis perdido podéis leerlo aquí) y que a pesar de haber sido estrenada en 2015 en gran parte del mundo parece estar sufriendo problemas de distribución en países como España o Estados Unidos. Hoy traigo noticias sobre su nueva fecha de estreno... ¡y un nuevo tráiler!

 El nuevo tráiler de esta película, que sitúa la historia de El Principito, narrada mediante la técnica stop-motion, en un contexto más amplio, contado a través de animación 3D, ha sido publicado hace dos días por Netflix, la famosa web de cine y series en streaming que adquirió los derechos de distribución de la película en Estados Unidos después de que Paramount cancelara su estreno en cines a semanas del mismo, que iba a tener lugar en marzo y ahora se traslada al 5 de agosto en la popular plataforma.                                                                                                                                                                                          Así presenta Netflix su sinopsis: una niña pequeña vive en un mundo adulto con su madre, que intenta prepararla para él. Su vecino, el Aviador, descubre a la niña un extraordinario mundo donde cualquier cosa es posible, el mundo de El Principito. (No se puede decir que se hayan complicado mucho la vida para escribirla, la verdad).





 Al ritmo del tema "our corner of the universe" es bastante similar en concepto a los primeros tráilers que vimos, aunque da más protagonismo al apartado stop-motion, donde se desarrolla la historia de El Principito tal y como la concibió Antoine de Saint-Éxupery. ¡No puedo esperar a verla!

 Mientras tanto... ¿qué pasa con España? Lo que iba a ser un estreno navideño en 2015 de ha retrasado hasta el 9 de septiembre de este mismo año. Más vale tarde que nunca, cierto, pero seremos uno de los últimos países en ver esta película, inexplicablemente retrasada en múltiples ocasiones a pesar de su éxito en la crítica y el festival de Cannes (desconozco cifras de taquilla).

¡104 días para el estreno en España!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!