24/5/16

¡Teaser tráiler del live-action de La Bella y la Bestia!

En marzo de 2017, Disney revive otro clásico...

 Dos años llevamos preguntándonos por ese retelling en acción real del clásico animado La Bella y la Bestia que Disney prometía. Tras el largo tiempo de espera, por fin hemos recibido noticias al respecto, y llegan en forma de teaser tráiler, acompañado de fecha de lanzamiento, bajo el eslogan "Be our guest" (sé nuestro invitado).

 El 17 de marzo de 2017 será cuando llegue a la gran pantalla esta nueva adaptación del cuento La Bella y la Bestia, interpretada esta vez por actores reales y producida por la factoría de los sueños; Disney, que hace la friolera de 25 años nos trajo su versión animada.                                                                                                                                            Dado que se trata de un retelling no debemos esperar nada nuevo, y tras el desastre de Cenicienta (2015) en taquilla Disney deberá esforzarse por ganarse a la audiencia en esta ocasión. Desde luego con el tráiler lo han conseguido... Dejemos de hablar de él, y vedlo con vuestros propios ojos:
Tráiler en versión original aquí.

 Apenas se muestra nada, pero los planos del castillo me han enamorado casi tanto como la música, y esa reinterpretación del tema original. Es curioso que haya causado furor en las redes, pues ni siquiera vemos a un actor en pantalla durante más de unos segundos... ¿y adivináis de quien se trata?

 Como ya se había comunicado con anterioridad, Emma Watson será Bella en esta película, y el papel de Bestia / Príncipe lo asumirá Dan Stevens. Completan el reparto Luke Evans (Gastón), Emma Thompson (Señora Potts) y Kevin Kline (Maurice, padre de Bella). También participan en la cinta nombres como Ewan Mcgregor, Stanley Tucci, Josh Gad e Ian McKellen, todos ellos bajo la dirección de Bill Condon, quien lleva las riendas de la película en esta ocasión.

 La banda sonora corre a cargo de Alan Menken (ocho veces oscarizado), que incluirá nuevas versiones de los temas originales, así como nuevos temas compuestos por él mismo y Sir Time Rice. El guión corresponde a Stephen Chbosky y la producción a Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.


¿Primeras impresiones?
¡297 días para el estreno!

1 comentario :

  1. La Bella y la Bestia era mi película favorita cuando era pequeña (junto con Monstruos S.A). ¡Así que tengo muchísimas ganas de verla! Y si encima sale Emma Watson como Bella ♥
    Has sido nominado en mi blog, por cierto ^^ http://larosadpapel.blogspot.com.es/2016/05/booktag-tipico-reto.html

    Sayonara (CDC)

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!