5/6/16

Así son los Weasley y los Malfoy en "The Cursed Child":

Conoce a Ron, Hermione, Rose, Draco y
Scorpius en Harry Potter and the Cursed Child:

Todos los avances de The Cursed Child aquí.

 Tras ver caracterizados a Harry, Ginny y Albus Potter en The Cursed Child, obra de teatro de Harry Potter y octava historia canon en el mundo mágico de J.K.Rowling (entrada que podéis leer aquí), le ha llegado el turno a dos nuevas e icónicas familias de la saga que regresan en esta nueva entrega, y cuyas fotografías han sido publicadas estos últimos días a través de las redes del espectáculo y Pottermore.

 La foto de familia que encabeza esta entrada muestra a la familia Granger Weasley, conformada por Ron Weasley (interpretado por Paul Thornley), Hermione Granger (Noma Dumezweni) y su hija Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).

 Al parecer, al comienzo de la obra, la hija del matrimonio Granger-Weasley está a punto de ingresar en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, un gran día para toda la familia.

 En las fotografías individuales de cada uno de los miembros de la familia descubrimos cómo será su vestuario (o al menos uno de sus conjuntos). Parece que Ron le ha cogido el gusto a los jerseys, aunque desconocemos si el que lleva es obra de su madre. Por otra parte, el atuendo de Rose es, al igual que el de Albus Potter, el nuevo uniforme de Hogwarts. Cabe destacar el nuevo diseño de las varitas para todos ellos.

 Para más información, leed el artículo en profundidad en Pottermore aquí.






 Estos dos muchachos tan serios no son otros que Draco Malfoy y su hijo Scorpius, interpretados por Alex Price y Anthony Boyle respectivamente. Por algún motivo, en ningún momento se muestra a la madre del mismo, lo que me hace pensar que quizás no sea una familia tan feliz o estable como lo son la familia Potter y Granger-Weasley.

 Scorpius también será un alumno de Hogwarts, como su uniforme indica, y por lo que apunta J.K.Rowling, será todo un Donjuan. Desde luego los hombres de la familia Malfoy parecen bastante seguros de sí mismos en sus respectivas fotografías individuales...



 Personalmente, me sorprende lo bien que se ha captado la esencia de todos los personajes mostrados hasta ahora a través de su caracterización, hasta el punto de que resultan familiares y perfectamente reconocibles aunque muchos sigan relacionándolos con los actores de las películas. ¡Ahora sólo queda verlos en acción!

Escuchemos a los actores:
 Por primera vez desde que conocimos sus nombres, hemos podido ver a los actores que interpretan a los Potter, Granger-Weasley y Malfoy haciendo declaraciones sobre la obra, así que no os perdáis los siguientes vídeos publicados en Pottermore sobre la sesión de fotografías que resultó en los avances de los últimos días, además de diversas y breves declaraciones de los tres actores principales:


Shhhhh... #KeepTheSecrets

 En poco más de dos días (sí, sólo dos días), comenzarán las primeras representaciones de la obra. El estreno oficial no será hasta julio, así que estas tempranas previews serán una suerte de ensayos con público, representaciones de prueba. 
 Aún así, se han encendido todas las alarmas, puesto que en cuestión de horas la red podría llenarse de spoilers de The Cursed Child. Sabemos que las medidas de seguridad serán muy estrictas para evitar que se filtre ningún tipo de imagen del interior del teatro, pero lo que no pueden controlar es lo que la gente registre de forma escrita y oral en la red tras ver el espectáculo.
 La fotografía de la derecha fue publicada hace unos días por J.K.Rowling en su twitter. Se trata de una chapa con el hashtag #KeepTheSecrets (guarda los secretos), que posiblemente repartirán en las previews con el objetivo de apelar a la ética de los espectadores y evitar que cuenten nada de lo visto en el teatro. ¡La experiencia de miles de futuros asistentes podría verse arruinada! Así que, ya sabéis, #KeepTheSecrets...


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!