15/6/16

Book-tag #13: a ciegas (inédito)


 ¿Con mono de Book-tags? Es cierto que la sección de los juegos literarios lleva meses desaparecida del blog... ¡¿y qué mejor forma de regresar que con un book-tag inédito?! Así es, el book-tag de hoy ha sido creado por mí mismo, y si bien no tiene una temática particular, su "mecánica" es aquello que lo hace especial...

 El book-tag "a ciegas" consistirá en responder a una serie de preguntas SIN VER LO QUE SE ESTÁ ESCRIBIENDO. Es decir, sin mirar al teclado o, idealmente, con los ojos cerrados. Risas garantizadas...

 Si os gusta os animo a que dejéis vuestras propias respuestas en los comentarios o en twitter (@libroslectureka), eso sí, escribiéndolas a ciegas. Además, si tenéis un blog literario y decidís hacer este book-tag, no dudéis en compartirlo conmigo. Hechas todas las introducciones de rigor... ¡allá vamos!

1. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Razona la respuesta:

 

Mentiría si dijera que estoy leyendo solamenteun libro. De hechi, tengo la costumbre e leer muchos a la bvexm y en este momento estoy leyendo tres de fina sunyktñane. Concretamente hablo de El tiempo es el que es (la novela basada en la serie de televisión El Ministerio del Tiempo), Filtro (primera parte de la saga Pociones de Amy Alward) y la antología Criaturas fantñARIXA, XOOSINs POIE nEIL gAIMAN, QUE LLEVO LEYENDO DESDE NOVIEMBRE PORQUE NO ENCUENTRO EN ELLA UN SOLO RELATO QUE ME reOW.




2. ¿Cuál es el último libro que has leído? Razona la respuesta:



 El último libo cuya lectura hae tenminado es Arena Roja, primera parte de la nueva bilofía de Gemma onnóm, una fascinante saga ambietada en un futuro hipotñetico en el que los combates de galdiradores (aka, lucha clásica) son el nuevo deporte de moda. ¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? En Lectureka! hemos cubierto todas las novedades relarivas a esta obra desde su anuncio hasta su lanzamiento, y dicha cobertura culminó on la resela del libro, que publiquñe hace un par de dñiA Y PODÑEIS LEER AQUÍ.



3. ¿Cuál es el próximo libro que leerás? Razona la respuesta:

 
Excluyendo a los tres que estoy leyendo actualmente, lo príximo que tengo la intención de leer será la primera entraga de la saa Magnus Chase, tituñada em España La Espada del Tiempo, o bien la segunda entrega de la trilohía Emdhame. Todo ello, claro está, si antes no me hago con La marea de hielo, la cuarta entrega de La Caída de los reinos, que acaba de llegar a librerías españolas y no puedo esperar a poder echarle el guante. La fascinante hisyptia de Mityca tiene un luhar privilegiado en mi estantería, y quiero llenarlo cuanyo nyes con la cuartam qynta y sexta entrega de la saga... ¡y que puvliquen de una vez los spin-offs!




4. ¿Cuál es el mejor libro que has leído este año? Razona la respuesta:

 Sienyo tener que repetir, pero indudablemente lo mejor que he leído este año es tambiñen lo ñultimo que he leído; Arena Roja de Gema Bonnín. ¿Por qué? Os preguntaréis algunos (aquí es donde entra lo de justificar la respuesta). Permitiré que mi reseña hable por mi:

Una historia madura e impaxtante, canalizada a través de un personaje muy ben construido.

La gran virtud de ARena Eiha raduca eb ka crecuñon de impactos, simples instantes que dejan una huella emocional en el lector.

Podéis leer mi reseña completa aquí.


5. ¿Qué libro esperas con más ganas para este año? Razona la respuesta:

 Sinceramente, decenas de ellos. Podría decir lo nuebo de J.K.Rowlingm, los guiones de The Cursed Child y Animales Fantásticos y d´nde encontrarlos, pero dado que se trata de guiones (de teatro y cine respectivamente) y no obras en sí mismas, me decanto por la prócima publicaci´pn de Iria H Paremte u Selene M. Pascual: Títeres de la magia, el Spin-off de Sueños de Piedra, en el que Hazan y Clarence cobtatám protahonismo el próximo mes de septiembre de la mano de Nocturna Ediciones. 

 Si queréis saber más acerca de la obra, solamente tenéis que pasaros por nuestra seción de noticias cuentistas, auqñi.



 No lo he hecho tan mal, ¿no? Aún me queda mucho que mejorar para poder escribir a ciegas, ¿y vosotros? ¡Sentíos libres de trasladar este book-tag a vuestro blog y modificar las preguntas a vuestro antojo! Y para el resto de los lectores... ¡escribid vuestras respuestas a ciegas en los comentarios y en twitter!

Muy pronto, ¡más book-tags!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!