9/6/16

Catálogo de novedades Lectureka! Junio 2016

Ahora que se acercan las vacaciones... ¡a leer!

 Y si andáis faltos de lecturas para este mes (cosa que dudo), quizás os convenga echarle un vistazo al catálogo de novedades de este mes; nuestra selección personal de las últimas novedades de mayo y lo que llegará este mes de junio (que no es poco). Atentos porque este mes tendremos que ir haciendo hueco en nuestra estantería para libros como la cuarta entrega de La Caída de Los Reinos (en portada) y la segunda entrega de Oniria, ¡y no olvidéis que ya han sido publicados Arena Roja, Lady Midnight, Dragal III y el último cómic de Memorias de Idhún!

 Echadle un vistazo al catálogo completo a continuación:



Reediciones:

 

El pasado mes de mayo no nos dejó reediciones especialmente memorables en unas semanas caracterizadas por las novedades más que por los libros que regresan. Entre todas ellas yo destacaría la nueva edición de La Historia Interminable, de Michael Ende, que se estrena en el nuevo sello editorial Loqueleo, que conocimos hace un par de meses.

 By the way... ¿Sabíais que nunca llegué a terminar la historia interminable? Pero esa es una historia para otro día...




¡El mes que viene más!
(O no, porque es julio y las editoriales se lo toman con calma...)

3 comentarios :

  1. ¡Ooooh me he enamorado de la nueva portada de La Historia Interminable! Y eso que la antigua que es azul con todos los personajes en el auryn me encanta...
    Pablo, no me digas que tu también eres de esos que hasta la mitad adoraron este libro, y después se les empezó a hacer muy pesado. A mi también me pasó, pero yo terminé La Historia Interminable (objetivo imposible nº 1: conseguido;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de esos, recuerdo que ya estaba muy cerca del final y... ¡pero no me juzgues! Tenía sólo seis años...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¿Solo seis? Vale, entonces me quito el sombrero ante ti;) Aunque si yo fuera tú, ahora le daría una segunda oportunidad. El tocho de la segunda parte no te lo quita nadie, pero hay partes que valen la pena (la ciudad de los antiguos emperadores... nostalgia modo on)

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!