23/6/16

Newt Scamander en el nuevo avance de Animales Fantásticos:

J.K.Rowling presenta al nuevo héroe del mundo mágico:

Todos los avances de la película aquí.

 Mis héroes son siempre gente que se siente apartada, estigmatizada declara J.K.Rowling en el nuevo avance en vídeo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva aventura del universo de Harry Potter que llegará a las salas de cine en noviembre.

 Estando ambientada en el Nueva York de 1926 es de esperar que el mago con gafas que todos conocemos no sea el protagonista de esta nueva historia, sino que se trata de Newt Scamander, un magizoólogo que no es nuevo para nosotros, pues es el autor del libro de texto que da nombre a la película y utilizan todos los alumnos de Hogwarts. Hemos leído sobre él en el libro y lo hemos visto en el material promocional de la película pero, ¿realmente lo conocemos? 

 En el vídeo publicado hoy por Warner Bros, "Un nuevo héroe", conocemos a Newt Scamander de la mano de la mismísima J.K.Rowling, autora de la saga y guionista de la película:



 Quizás no sea el tráiler que todos esperábamos, pero contiene una gran cantidad de material inédito. Ahora sabemos, por ejemplo, que es el no-maj Jacob quien abre por accidente la maleta de Newt, provocando que los animales que en ella se alojaban escaparan, y dando lugar al principal giro argumental de la película.
 También vemos por primera vez en pantalla a un bowtruckle, un espécimen de unas pequeñas criaturas que protegen árboles a partir de cuya madera se fabrican varitas mágicas.

El evento en directo en la VidCon:


 Hace unos días os hablamos que que Warner Bros había anunciado una colaboración especial con una serie de Youtubers para promocionar la película (más info aquí), aunque en aquel momento aún no sabíamos de qué se trataba. Bien, finalmente se ha desvelado el misterio: Youtubers de todo el mundo fueron invitados a visitar el set de rodaje de la película hace ya unos meses, y compartirán sus experiencias en sus canales de Youtube durante las próximas semanas.

 Ayer mismo, muchos de esos Youtubers participaron en un evento en directo, emitido a partir de las tres de la mañana (hora peninsular española) desde la ciudad estadounidense de Anaheim como preludio del evento VidCon.

 Lo que prometía ser un evento de promoción en toda regla terminó siendo una sesión de preguntas y respuestas de apenas media hora, algo que ya se había anunciado pero que esperábamos que estuviese acompañado de anuncios relacionados con la película, y terminó siendo algo decepcionante y excesivamente breve. Eso sí, durante el evento (que podéis ver en arriba) se compartió un pequeño avance de la visita de los Youtubers participantes al set de rodaje (que podéis ver abajo).

 Los creadores participantes en el evento fueron Tyler Oakley, e Ingrid Nilsen (EE.UU), Andrés Navarro y Fá Orozco (México), Leticia Torre (Argentina), Jack Maynard y Charlie McDonald (UK), y por supuesto los españoles Javier Ruescas y Holly Molly.


¡148 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!