5/6/16

Noticias Cuentistas #18: Portada de Títeres y reedición de Cuentos

Anteriores Noticias Cuentistas aquí.

 Bienvenidos una vez más a las noticias cuentistas, esa sección en la que os pongo al día de toda la actualidad de la obra de Iria G.Parente y Selene M. Pascual... ¡hoy toca ración doble de Títeres de la Magia y novedades sobre la reedición de Alianzas!

 Durante la primera presentación de Arena Roja, de Gema Bonnín (cuya reseña, dicho sea de paso, publicaré pronto) en la Feria del Libro de Madrid, Nocturna se reservó muchas sorpresas para los asistentes... ¡entre ellas la portada y sinopsis de Títeres de la Magia! El spin-off de Sueños de Piedra vuelve a lucir una portada de Javi Araguz, con una estética muy similar y una paleta de colores en la que predomina el blanco y el azul... ¡una auténtica obra de arte!


 ¿No es preciosérrima? En lugar de una corona ensangrentada el protagonismo de la cubierta el para el colgante que portan todos los nigromantes (y que se sorteará en eventos relacionados con el libro).

 Pero si la cubierta os ha gustado, esperad a ver el exterior del libro al completo. No puedo esperar a tenerlo entre mis manos para achucharlo... al libro y a todos los responsables de Nocturna, que una vez más nos sorprenden con su magnífico trabajo.


 ¿Veis eso de ahí? Ajá, es la sinopsis. ¡La primera, única e inimitable sinopsis oficial de la novela! Claro que en la imagen de arriba es ilegible. Esperad un momento, que con un poquito de magia... 

¡Booom!


 Llevamos tanto tiempo esperando este momento que apenas puedo creer que sea una realidad. Iria y Selene afirman que TODO en la cubierta tiene un sentido, y además prometen sortear un ejemplar por cada 100 retweets que consigan en el tweet del anuncio (este de aquí). ¡A retweetear insensatos!

 Pero esas no son todas las noticias por hoy, y es que durante la jornada siguiente, en el marco de la Blogger Lit Con, Iria y Selene aportaron jugosa información sobre su colaboración con otra editorial...

El regreso de Cuentos de la Luna Llena:

 Así es. Desde hoy mismo las Noticias Cuentistas vuelven a ser... pues eso; cuentistas. Y es que tras un largo proceso para recuperar los derechos de su trilogía Cuentos de la Luna Llena por el cierre de Everest, Iria y Selene han anunciado que la saga será publicada por la editorial La Galera.

 Alianzas, primera entrega de la trilogía y la única que había visto la luz, será reeditada el próximo mes de noviembre. El texto ha sido revisado y recortado, y se ha mejorado el estilo, aunque no supondrá ningún cambio relevante para aquellos que hayan leído la edición original (aunque sabemos que acabaremos comprándolo igualmente...).

 Por otra parte, la segunda y tercera entrega de la trilogía serán publicadas en 2017 y 2018 respectivamente, y todas las novelas de la saga tendrán un diseño interior y exterior completamente diferente al original.

¡Una gran noticia para todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!