20/6/16

¡Nuevo póster de Animales Fantásticos y rediseño de Harry Potter!

Algo fantástico se acerca...

 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estrena póster, y lo hace con un sorprendido Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, que probablemente acaba de descubrir qué ocurre cuando tus criaturas mágicas escapan de la maleta...

 Tras un largo silencio desde la publicación del último tráiler de la película, hoy las redes sociales de lo nuevo de Warner nos han deleitado con este póster de la película, y prometen un anuncio FANTÁSTICO para estos próximos días (no os despeguéis de Lectureka! si queréis ser los primeros en averiguarlo...).

 Parece ser que ese "algo fantástico" tendrá que ver con Youtubers, pues durante las últimas horas nos han invitado a conocer a una serie de ellos que han posado para las cámaras caracterizados como personajes del mundo mágico. Entre ellos hay algunas caras conocidas...


 Se trata de Tyler Oakley (EE.UU.), Ingrid Nilsen (EE.UU.), Charlie McDonnell (Reino Unido), Jack Maynard (Reino Unido), Andrés Navarro (México), Hugo Gloss (Brasil), Fá Orozco (México), Felipe Neto (Brasil), Johnny Creek (Italia), Greta Menchi (Italia), Holly Molly (España), Javier Ruescas (España), Leticia Torre Walsh (Argentina), Si Li (China), Timo Mikal Torres (Alemania) y Xin Tang (China).

 El papel que jugarán en la promoción de la película está por ver, pero saldremos de dudas pronto...


Rediseño de las cubiertas de la saga en DVD y Blu-Ray:

 Con la vista ya puesta en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, seguimos sin olvidar que hace ya cinco años que la saga principal de Harry Potter protagonizó por última vez la cartelera de cine. Con el fin de atraer una vez más a nuevos y viejos espectadores, Warner Bros ha hecho hoy públicos a través de Pottermore los nuevos diseños de las versiones en DVD y Blu-Ray de las ocho películas de la saga, que llegarán a las tiendas el próximo 25 de junio (buen momento para hacerse con la edición integral...).

Las dos de arriba son las nuevas cubiertas de las ediciones integrales (tanto en DVD como en Blu-Ray) con todas las películas de la saga, aunque lo más interesante llega en la forma de las cubiertas individuales...


 Los nuevos diseños de las cubiertas de los DVDs han sido bautizados como "moments", y muestran en la parte superior a los personajes principales de la película en cuestión y en la parte inferior a una criatura fantástica que aparezca en la misma, todo ello como tributo a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (la de Dobby duele, y mucho).


 Si las cubiertas de los DVD buscan atraer a nuevos espectadores, los Blu-Ray han sido diseñados con "los fans de toda la vida" en mente. Han sido bautizadas como "iconic", y por ello se muestra en cada una de ellas un objeto icónico de la película en cuestión. En ellos se ocultan pequeños detalles que harán sonrreír a los mayores aficionados de la saga. Echadle un vistazo de cerca en Pottermore.

¿Con cuáles os quedáis? ¿Moments o Iconic?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! No pude parar de fanboylear mientras leía la entrada. Los nuevos diseños son hermosos, igual que el nuevo poster. Y las fotos de los Youtubers son más que emocionantes. Solo puedo decir ¡accio noviembre!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos fanboys. Resulta que los youtubers participarán en un evento en directo que se emitirá en el canal de Youtube de Warner Bros y las redes sociales de la película hoy a las tres de la mañana (hora española). ¡Intentaremos publicar mañana todas las novedades!

      ¡Un saludo, y accio noviembre!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!